[OT][POLITICA] Pidiendo el voto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[OT][POLITICA] Pidiendo el voto

Saltándome todas las normal que implanta el sistema electoral, voy a hacer campaña el día de las elecciones.

Aunque oficialmente no me presente como candidato a emperador del universo, ya que no hay elecciones a ello sino que hay que ganárselo a base de naves y ejércitos, he de poner mi programa para cuando gobierne.

- Gran inversión economica en Siberia, dando un gran impulso a la región con la construcción de kms de celdas y calabozos.
- Campaña "papeles para todos", todos los orcos que estén ilegalmente en este planeta, serán legalizados, siempre y cuando sirvan como carceleros.
- Abolición de todos los falsos dioses (las grandes diosas como Jeniifer Garner seguirán siendo adoradas) con sus respectivas religiones.
- Imposición de la adoración al único y verdadero Dios, Gamab.
- En consecuencia con el punto anterior, reinstauración de la inquisición para velar por el bienestar del pueblo y las buenas costumbres.
- Como muestra de admiración y respeto ante nuestro Dios, emperador y comandante supremo de la flota, se vuelve a implantar el derecho de pernada a favor del emperador Gamab.
- Amplias subvenciones a los equipos de furgol, así como a prestiputas de lujo(con droja en el calacau), que creen "escándalos" con ellos en TV. Pan y circo decían los romanos.
- Instauración de una amplia red gubernamental de acceso a Internet. Se darán gratuitamente velocidades desde los 100MB hasta los 10GB, según el nivel de adoración al lider procesado. La red, llevará un pequeño filtro de contenidos, para evitar blasfemar contra la imagen del emperador.
- Para el buen hacer del punto anterior, la SGAE será abolida y los grupos que realmente sean buenos, vivirán de sus trabajos y no de las subvenciones. El 90% de los directores de cine españoles, serán colgados en la plaza publica por derrochar fondos públicos en algo que no veían ni las butacas del cine.
- Amplia y profunda persecución de la corrupción, siempre y cuando no sea en beneficio del emperador.

Os pediría mi voto, pero como mi dominio será una imposición os dará exactamente igual votarme, o no. Todos disfrutareis de las amplias ventajas de mi liderazgo, además de permitiros uniros a mi ejercito y viajar en imponentes naves espaciales.

P.D. Fin de la rallada de los domingos por la mañana :P
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

X-Tended Mod 0.7 está a punto de salir. 8)
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gamab...creo que las encuestas...no te son muy favorables...

Y si nos envias un ejercito de clones juas.- ?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Colega, en serio, ¡deja el aguardiente de orujo casero para las fiestas de guardar! :lol: :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡ que rayadaaaaaaaaaaaa !!!!!
Haz caso a Mancusin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::wine ::wine ::drunk
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no tengo nada que objetar.

Siempre y cuando se me mantenga el puesto de ministro de asuntos exteriores. juas.- juas.- juas.- juas.-

Ah y con dietas y kilometraje!!!!! juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y... qué hay de lo mío? arg.- arg.-
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joder, ahora que lo pienso... me he leido este tochazo de desvarios de gamab???

no se quien esta mas peor, si el por escribirlo o yo por leerlo... :oops:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ande andas neo?

Imagen
:lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gamaaaaaaaabbbbbbbb,,,,,mira que te dije que te apartaras a un lado que estaba disparando con la M249,,, pum.- :eek

No os preocupéis, son los efectos de aguantar 200 disparos seguidos con la oreja pegada a la M249, se le pasará,,, arg.- juas.-
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias a todos por vuestro NO-VOTO, las elecciones han sido un rotundo exito. Me estoy emocionando ante la calida acogida recibida, he conseguido un total de 0 votos, lo cual reafirma mi postura de que necesito la fuerza para dominar todo el universo.

El dominio del universo, cada vez esta mas cerca :D
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy depre :twisted: :lol: :cry:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Estoy depre :twisted: :lol: :cry:
Todavia mantienes tu cargo de ministro del interior, asi que animate un poco. Aunque todavia no domine, ya puedes empezar a velar por los ciudadanos (enriquecerse a base de bien).
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::snif ::snif ::snif ::snif ::wine

Cosas mías. :lol:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

The Top 100 Things I'd Do If I Ever Became An Evil Overlord:

http://www.eviloverlord.com/lists/overlord.html

Está en spikinglis pero es el manual fundamental para ser un genio del mal. Muy ameno y muy práctico.

Algunso consejos de ejmplo:
(...)

2. My ventilation ducts will be too small to crawl through.

(...)

7. When I've captured my adversary and he says, "Look, before you kill me, will you at least tell me what this is all about?" I'll say, "No." and shoot him. No, on second thought I'll shoot him then say "No."

(...)

12. One of my advisors will be an average five-year-old child. Any flaws in my plan that he is able to spot will be corrected before implementation.

(...)

17. When I employ people as advisors, I will occasionally listen to their advice.

(...)

26. No matter how attractive certain members of the rebellion are, there is probably someone just as attractive who is not desperate to kill me. Therefore, I will think twice before ordering a prisoner sent to my bedchamber.

(...)

34. I will not turn into a snake. It never helps.

(...)

50. My main computers will have their own special operating system that will be completely incompatible with standard IBM and Macintosh powerbooks.

(...)

75. I will instruct my Legions of Terror to attack the hero en masse, instead of standing around waiting while members break off and attack one or two at a time.

(...)

85. I will not use any plan in which the final step is horribly complicated, e.g. "Align the 12 Stones of Power on the sacred altar then activate the medallion at the moment of total eclipse." Instead it will be more along the lines of "Push the button."

(...)

98. If an attractive young couple enters my realm, I will carefully monitor their activities. If I find they are happy and affectionate, I will ignore them. However if circumstance have forced them together against their will and they spend all their time bickering and criticizing each other except during the intermittent occasions when they are saving each others' lives at which point there are hints of sexual tension, I will immediately order their execution.

(...)
Y hay más, hasta 100... 8)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”