TRIPULACION Y CONTACTOS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ramahatta
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Gijón

TRIPULACION Y CONTACTOS

Hola, termine estos dias con la academia naval y me lance en el modo carrera. Dudas: me mandan a patrullar en una cuadricula determinada y cuando llego me saltan contactos por todos lados, pero me acerco y desaparecen..es que no estan tan cerca o que??. Otra cosa, la tripulacion: nunca tengo suficientes hombres en las salas de motores electricos y diesel. ¿es que tengo que andar cambiandolos cuando uso uno u otro??. Gracias-.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

mira depende:
Si vas a toda maquina los muchachos se cansan y tienes que irlos cambiando en cambio si vas avante 1/3 veras como ellos mismos hacen la rotacion.
Por cierto a que nivel de realismo estas pues si vas a toda maquina te auguro un final en medio del oceano por falta de combustible.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

los contactos son barcos que estan navegando... si tardas en llegar dos horas al punto de contacto, son dos horas que ese barco ha seguido navegando desde que lo detectaron... asi que tendras que averiguar que rumbo y velocidad llevaba para estimar su situacion actual... se llama trigonometría...
y claro, calcular lo que vas a tardar en llegar a esa estimacion, para que no se vuelva a dar el problema inicial... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kaharas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Abr 2007 02:00

Como dicen arriba, tienes que calcular el rumbo de contacto, lo mas facil, es, que cuando aparece el contacto, con una pequeña linea que indica su dirección es trazar sobre la carta una linea siguiendo el rumbo que lleba, y luego en base a la velocidad a que se desplaza intentar interceptarlo, una vez que estes por delante de el solo resta seguir su rumbo teórico en dirección por la que tendria que aparecer, y estar atento a tu sonar.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Y………………………. cuando calculas el “Tiempo” que tardaras en interceptarlo, recuerda que los decimales, tienes que multiplicarlos por 60 ¿Si ¿ o ¿Si?
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Para contar decimales puedes cortarte los dedos como Kamik.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”