modo carrera

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat

modo carrera

a ver si alguien sabe algo acerca del modo carrera. a ver., empiezo la carrera salgo navegando , bueno antes he creado un profile ( creo q se llama asi). el caso es que al rato me tengo que ir y lo doy a salvar. cuando luego cargo la partida me aparece que he vuelto a la base , y al darle a continuar me dice que es una nueva patrulla. total que no me aclaro, es un lio muy gordo y me cabreo mucho. existe algun tutorial sobre esto?. infinitas gracias.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

¿Como sales de la partida después de guardarla?
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes que estar a MÁS de 30 Km de la base para poder salvar.
Si salvas a menos, el programa entiende que aún no has salido de la base.

Y cuando salves, confirma que has salvado.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

y le pones un nombre a esa partida salvada ejemplo H1 si has hundido un mercante o como quieras.
Luego es buscar esa mision guardada y dale que nos vamos apareceras por arte de magia alli donde estabas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kaharas
Bootsmannsmaat

Si aplicar el parche 1.4 tendras además una nueba opcion, que es guardar y salir automáticamente que te evita, en el caso del SHIII pelado, tener que guardar y luego andar saliendo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”