TRIPULACION Y CONTACTOS
Moderador: MODERACION
TRIPULACION Y CONTACTOS
Hola, termine estos dias con la academia naval y me lance en el modo carrera. Dudas: me mandan a patrullar en una cuadricula determinada y cuando llego me saltan contactos por todos lados, pero me acerco y desaparecen..es que no estan tan cerca o que??. Otra cosa, la tripulacion: nunca tengo suficientes hombres en las salas de motores electricos y diesel. ¿es que tengo que andar cambiandolos cuando uso uno u otro??. Gracias-.
-
- Kommodore
mira depende:
Si vas a toda maquina los muchachos se cansan y tienes que irlos cambiando en cambio si vas avante 1/3 veras como ellos mismos hacen la rotacion.
Por cierto a que nivel de realismo estas pues si vas a toda maquina te auguro un final en medio del oceano por falta de combustible.
Un saludo
Si vas a toda maquina los muchachos se cansan y tienes que irlos cambiando en cambio si vas avante 1/3 veras como ellos mismos hacen la rotacion.
Por cierto a que nivel de realismo estas pues si vas a toda maquina te auguro un final en medio del oceano por falta de combustible.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
los contactos son barcos que estan navegando... si tardas en llegar dos horas al punto de contacto, son dos horas que ese barco ha seguido navegando desde que lo detectaron... asi que tendras que averiguar que rumbo y velocidad llevaba para estimar su situacion actual... se llama trigonometría...
y claro, calcular lo que vas a tardar en llegar a esa estimacion, para que no se vuelva a dar el problema inicial...
y claro, calcular lo que vas a tardar en llegar a esa estimacion, para que no se vuelva a dar el problema inicial...

YES, WE JAAAAARL!!!
Como dicen arriba, tienes que calcular el rumbo de contacto, lo mas facil, es, que cuando aparece el contacto, con una pequeña linea que indica su dirección es trazar sobre la carta una linea siguiendo el rumbo que lleba, y luego en base a la velocidad a que se desplaza intentar interceptarlo, una vez que estes por delante de el solo resta seguir su rumbo teórico en dirección por la que tendria que aparecer, y estar atento a tu sonar.