¡GWX COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL - POR LA 24.FLOTILLA!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Simplemente la 24F.....ES GRANDE
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Beltza escribió:
Phantom escribió:Primeras dudas:

-Tenemos que volver a puerto para poder instalarlo, verdad ?

-Tenemos dos carpetas, "Mod Mensajes probabilidad 100%" y "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal", si instalamos la primera carpeta, tambien se nos traduciran los mensajes ?

Saludos :)
En ambos casos los mensajes están traducidos. La diferencia es que en el Mensajes probabilidad 100% se recibirán todos los mensajes. Esto, hay quien le molesta recibir tantos mesnajes. Por eso está la posibilidad de recibir menos mensajes mediante el de probabilidad normal.

Por cierto, en los créditos que menciona Mancuso, falta mencionar también a alguien fundamental en todo este trabajao: a Mancuso :D .

Saludos.

Y aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miran... :oops: :oops: :oops: :oops: :P


Phantom, tú instalas la carpeta "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal" y con esa ya tienes traducidos los mensajes.

Ahora bien, si teniendo instalada esa, con el gestor de mods añades la otra, la del 100% la única diferencia es la que dice Beltza, que te aparecerán TODOS los mensajes históricos. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Mancuso escribió:
Beltza escribió:
Phantom escribió:Primeras dudas:

-Tenemos que volver a puerto para poder instalarlo, verdad ?

-Tenemos dos carpetas, "Mod Mensajes probabilidad 100%" y "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal", si instalamos la primera carpeta, tambien se nos traduciran los mensajes ?

Saludos :)
En ambos casos los mensajes están traducidos. La diferencia es que en el Mensajes probabilidad 100% se recibirán todos los mensajes. Esto, hay quien le molesta recibir tantos mesnajes. Por eso está la posibilidad de recibir menos mensajes mediante el de probabilidad normal.

Por cierto, en los créditos que menciona Mancuso, falta mencionar también a alguien fundamental en todo este trabajao: a Mancuso :D .

Saludos.

Y aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miran... :oops: :oops: :oops: :oops: :P


Phantom, tú instalas la carpeta "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal" y con esa ya tienes traducidos los mensajes.

Ahora bien, si teniendo instalada esa, con el gestor de mods añades la otra, la del 100% la única diferencia es la que dice Beltza, que te aparecerán TODOS los mensajes históricos. :wink:
Vale, instalo las dos pues, con el JSGME.

Y lo de volver a puerto ? O en una traduccion es indiferente ? Me muero por instalarlo pero estoy enmedio de una patrulla y no quiero que de fallos :P
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Gran trabajo chicos, simplemente impresionante, gracias todos los que han llevado a cabo este proyecto ::olas ::ole

Un saludo.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

La tripulacion del U-703 formada en cubierta saluda al equipo de trabajo, que dia a dia hace de la 24ª Flotilla una grandísima organización al servicio de todos, y de la que su comandante Arqus está orgulloso de pertenecer como miembro.

Todos los agradecimientos son pocos pero vaya desde aquí mi más profunda admiración y grattitud.

Gracias señores por convertir esta Flotilla en una gran familia que puede lucir con auténtico honor su emblema.
Saludos

Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Bajado y pendiente de instalar.

Tremendo trabajo que nunca podremos agradecer a los que han llevado a cabo este proyecto. Con una comunidad así, tan activa, se mantiene vivo un buen simulador. Me recuerda a mi querido Falcon4 y su generosa comunidad.

Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

Cana
¡Nos vemos en la Campus Party07 en Valencia!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Gran trabajo. Mis mas sinceras felicitaciones a los que han colaborado
y han echo posible este maravilloso trabajo
un cordial saludo :D
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Mi agradecimiento especial a todos los que habéis hecho posible este producto. Gran trabajo.

Como os conozco un poco se que no lo vais a dejar aquí, seguramente lo vais a mejorar, muchas gracias por darnos mayores posibilidades de juego.

Un abrazo Comandantes.
Saludos



Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Los camaradas y compañeros ya lo han dicho todo, formar parte de la 24 es una suerte y un privilegio.
Aqui hay cabida para grandes compañeros que se dejan la piel dia a dia.
Una vez mas la 24 flotilla geweih destaca ante todas y ante todo por sus trabajos especiales y referentes al mundo de habla hispana.
Yo humildemente os doy mi enhorabuena de la unica manera que puedo hacerlo , con sinceridad.
Me sorprendeis dia si y dia tambien, viva la 24 kaleuns.
El trabajo que habeis materializado hace posible que gozemos aun mas con nuestro querido GWX.
SUERTE Y GLORIA POR MUCHOS AÑOS A NUESTRA FLOTILLA CAMARADAS.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Que decir arg.- ,,,,que sois unos Belorcios???,,,,pues eso, dicho queda,,, juas.-

Otra cosa, me imagino que amarrareis los machos. No sea que lleguen los espabilados de turno y dentro de un par de semanas veamos en las tiendas de renombre un GWX-SPanisch,,,Su P,,, M,,,, por si acaso.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Muchisimas gracias a todos los integrantes por el trabajo realizado.
Cada vez, me siento más Honrado de conocer a este sinfín de personas, que altruistamente, hace que me divierta, aprenda y me dé multitud de horas de satisfacciones.
Tanto en las Multis, como en el Foro.
De veras, MUCHISIMAS GRACIAS.
:wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Interceptado por el A-11: :roll: :roll:

Imagen

No le hagáis caso; vuestro trabajo es excelente. ::fan ::fan
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

millones de gracias :)
jorkoski
Bootsmannsmaat
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: DENIA

::fan ::olas ::doro ,que decir que no hayan dicho ya los compañeros al respecto,es un orgullo pertenecer a esta comunidad.Un abrazo a todos
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

Hola a todos

la expasion es es es es es la ostia es lo mejor que buen trabajo

es el mejor trabajo que e visto para un juego de este tipo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”