Muchas gracias. Menudo curro. Sois la leche.
Saludos.
¡GWX COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL - POR LA 24.FLOTILLA!
Moderador: MODERACION
Llego tarde a esta fiesta
pero aprovecho para proponer un brindis por toda la peña de la 24ª flotilla...
Y sobre todo tambien, a todos los que contribuyeron en la traduccion de los mensajes de radio. Es un esfuerzo que solo sabe el que lo hace
Un abrazo a todos y gracias
pd: a descargar!!!!!!!!!! juas.- juas.-

Y sobre todo tambien, a todos los que contribuyeron en la traduccion de los mensajes de radio. Es un esfuerzo que solo sabe el que lo hace

Un abrazo a todos y gracias

pd: a descargar!!!!!!!!!! juas.- juas.-
Más tarde llego yo, Pokara.
Muchisimas gracias y mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que habéis logrado que esto sea posible. Ahora GWX será accesible a todos aquellosa los que el tema del inglés les echaba para atrás.
Sois unos monstruos (de feos, claro
).
Gracias, de verdad.
Muchisimas gracias y mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que habéis logrado que esto sea posible. Ahora GWX será accesible a todos aquellosa los que el tema del inglés les echaba para atrás.
Sois unos monstruos (de feos, claro

Gracias, de verdad.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sencillamente genial. lastima que no pueda ser capaz de que me funcione, todo instalado, al parecer sin problemas, peeeeeeeeeeeero,,,,, al cargar el juego una vez elegido tripulacion, etc, al soltar amarras......... ¡ ZAS ! mi gozo en un pozo, se queda bloqueado y me lanza un mensage de id no localizada.
jar , po dios que rabiaaaaaaaaaaaaaaa arg.-
jar , po dios que rabiaaaaaaaaaaaaaaa arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Leutnant zur See
Mis más sinceras felicitaciones. Todo un pedado de trabajo. Ya les valdría la pena contar a UBI con tan preparada y eficiente tripulación como de la que goza la 24.
Mil gracias camaradas. Será un placer navegar a vuestro lado con éstas nuevas mejoras, que seguro nos hacen olvidar el fracaso de Sh4
Mil gracias camaradas. Será un placer navegar a vuestro lado con éstas nuevas mejoras, que seguro nos hacen olvidar el fracaso de Sh4

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Instrucciones de instalación:VonKrop escribió:Aunque tengo una duda: ¿Para instalar esto tienes que tener el GWX instalado??
Me refiero al original...
1. Instala tu Silent Hunter III original. (la 24. Flotilla no da soporte a copias piratas)
2. Instala el parche 1.4b para optimizar la versión 1.0.
3. Instala el paquete original GWX (son 5 archivos .bin y un ejecutable llamado GWX.exe).
4. Instala el parche 1.03 para optimizar GWX a esta última versión.
5. Descomprime el contenido del paquete de traducción de la 24. Flotilla en la carpeta raíz del juego, que será, salvo que lo cambies: C:/Archivos de Programa/Ubisoft/SilentHunterIII/

¡Buena caza!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

GWX Cervantes 1.0

Muchas gracias a todos los involucrados en la traduccion GWX por vuestro inmeso y desinteresado trabajo.
Ahora solo falta que un dia os de por traducir uboat.net o algo asi................

............... y lo gordo es que seriais capaces.

Un saludo a todos y lo dicho ...Gracias
U141