¡GWX COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL - POR LA 24.FLOTILLA!
Moderador: MODERACION
Gracias Mancuso! Aunque he resuelto el problema.
Lo expongo para que a nadie le pase lo mismo que a mi...
Yo al instalar el mod, instale tal y como viene la carpeta de Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal en la carpeta de MODS del gestor de mods. Pero yo queria la versión Mod Mensajes probabilidad 100% asi que, lo que hice fue sustituir el archivo "messages_en" de la versión Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal por el de la versión Mod Mensajes probabilidad 100%
Y por lo visto de esta forma da errores...
Lo que hay que hacer es directamente poner las dos carpetas: "Mod Mensajes probabilidad 100%" y "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal" dentro de la carpeta MODS del gestor de mods...
Espero que a nadie le pase lo que a mi y si le pasa, ya sabe como arreglarlo
Gracias de todas formas y salud!

Yo al instalar el mod, instale tal y como viene la carpeta de Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal en la carpeta de MODS del gestor de mods. Pero yo queria la versión Mod Mensajes probabilidad 100% asi que, lo que hice fue sustituir el archivo "messages_en" de la versión Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal por el de la versión Mod Mensajes probabilidad 100%
Lo que hay que hacer es directamente poner las dos carpetas: "Mod Mensajes probabilidad 100%" y "Mod traducción GWX + Mensajes probabilidad normal" dentro de la carpeta MODS del gestor de mods...
Espero que a nadie le pase lo que a mi y si le pasa, ya sabe como arreglarlo

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Mancuso ha abierto un post VonKrop precisamente para denunciar posibles fallos que puedan ser solucionados en una nueva versión... te sugiero que lo expongas allí.. Te dejo el enlace
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0
Y muchas gracias.
Saludos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0
Y muchas gracias.

Saludos

-
- Oberbootsmannsmaat
- Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)
Ha sido una gran labor por vuestra parte. ¡¡Que menos hacer publicidad del buen hacer!! Sólo pensar en la traducción de los mensajes, me da una pereza....Mancuso escribió:Einsman, gracias por tu detalle en el foro hispano de SubsimEinsman escribió:¡¡COJONUDO!!
Pues lo dicho ¡¡¡COJONUDO!!! en grande, en negrita y una exclamación más no vaya a ser que no se vea.

Sois los mejores!!
Yo aún no me lo he instalado, estoy con el SH3 reinstalado despues de mirar por los foros y ver que para la traducción y los mods habia algo muy curioso llamado gestor de mods. Iba por la carrera 19 con mi flamante VIIB, en fin, cosa de novatos juas.-
Ahora ya me he bajado la traducción, casi tengo bajado el GWX (los 5 bin + el exe.) y luego bajaré el parche v.1.3, y claro, a volver a empezar. He tomado buena nota de como instalarlo y por los comentarios que veo parece que es una pasada. Ya os contaré.
Como siempre muchas gracias a toda la COMANDANCIA.

Yo aún no me lo he instalado, estoy con el SH3 reinstalado despues de mirar por los foros y ver que para la traducción y los mods habia algo muy curioso llamado gestor de mods. Iba por la carrera 19 con mi flamante VIIB, en fin, cosa de novatos juas.-
Ahora ya me he bajado la traducción, casi tengo bajado el GWX (los 5 bin + el exe.) y luego bajaré el parche v.1.3, y claro, a volver a empezar. He tomado buena nota de como instalarlo y por los comentarios que veo parece que es una pasada. Ya os contaré.
Como siempre muchas gracias a toda la COMANDANCIA.
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
Hola a todos:
Soy totalmente nuevo en este Foro y tengo una duda.
Interpreto bien que solo hay que tener el juego original de Silent Hunter III y que lo demas (parches y GWX con su correspondiente parche tambien) son gratuitos; lo digo porque he seguido las instrucciiones y cuando ejecuto el "GWX Exe" me pide que inserte el disco de GWX 1.bin y aunque lo tengo desacargado en la misma carpeta junto con los otros cuatro archivos bin, no me aparecen cuando le doy al boton de "examinar" y no puedo continuar con la instalacion.
Por cierto tengo el Windows Vista Home Premium por si esto tiene algo que ver
Gracias anticipadas por vuestra segura ayuda
Soy totalmente nuevo en este Foro y tengo una duda.
Interpreto bien que solo hay que tener el juego original de Silent Hunter III y que lo demas (parches y GWX con su correspondiente parche tambien) son gratuitos; lo digo porque he seguido las instrucciiones y cuando ejecuto el "GWX Exe" me pide que inserte el disco de GWX 1.bin y aunque lo tengo desacargado en la misma carpeta junto con los otros cuatro archivos bin, no me aparecen cuando le doy al boton de "examinar" y no puedo continuar con la instalacion.
Por cierto tengo el Windows Vista Home Premium por si esto tiene algo que ver
Gracias anticipadas por vuestra segura ayuda
Un saludo Etxemi
Bienvenido a la 24 flotilla.
Bueno yo tampoco llevo mucho tiempo aqui, pero me lo he instalado y funciona de maravilla, siguiendo las instrucciones de instalación paso a paso.
Puede que el fichero 1bin esté corrupto, yo me lo volveria a bajar por si acaso y volveria a probar.
Por cierto, acuerdate que:
1- Instalación limpia de SH3 (Pero no lo arranques)
2- Parche 1.4B
3- Gestor de mods.
4- Instalar el GWX (Clicando en el exe que debe estar en la misma carpeta que los 5 bin) y no deberias tener problemas.
Ya me diras.
Buena caza

Bueno yo tampoco llevo mucho tiempo aqui, pero me lo he instalado y funciona de maravilla, siguiendo las instrucciones de instalación paso a paso.
Puede que el fichero 1bin esté corrupto, yo me lo volveria a bajar por si acaso y volveria a probar.
2- Parche 1.4B
3- Gestor de mods.
4- Instalar el GWX (Clicando en el exe que debe estar en la misma carpeta que los 5 bin) y no deberias tener problemas.
Ya me diras.
Buena caza

Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
quimetbs escribió:Un saludo EtxemiBienvenido a la 24 flotilla.
2- Parche 1.4B
3- Gestor de mods.
Ya me diras.
Buena caza
En primer lugar, gracias por constestar tan pronto.
he hecho lo que me comentas pero me sigue pasando lo mismo y cuando ejecuto el fichero GWX Exe me pide que inserte el disco de GWX 1.bin y cuando le doy al boton de "examinar" y aunque estan en la misma carpeta que el fichero antes mencionado "GWX exe" no los encuentra y no puedo instalarlo.
Sigo pensando que el problema puede estar en incompatibilidad con Windows Vista
Se agardece cualquier ayuda
Gracias y Salu2
Camarada Extemi, preséntese al resto de la dotación en un post aparte como corresponde. Ar!
EN cuanto al GWX, a veces se baja algún .bin corrupto. Te recomiendo que bajes de nuevo el que te falle y que lo intentes de nuevo porque las instrucciones de instalación están más que comprobadas por muchos camaradas y no fallan.

EN cuanto al GWX, a veces se baja algún .bin corrupto. Te recomiendo que bajes de nuevo el que te falle y que lo intentes de nuevo porque las instrucciones de instalación están más que comprobadas por muchos camaradas y no fallan.

J.P. Mancuso

Hola de nuevo
Gracias a todos por contestar al final lo he podido arreglar aunque no de la manera que me deciais; he bajado e intalado el GWX a traves de "Game shadow" y que ademas lo instala automaticamente; luego le he instalado el parche 1.03 y finalmente el Mod de traduccion al castellano; lo he probado y ¡oh la la! funciona correctamente.
De todos modos repito las gracias.
Contestando a Mancuso he jugado a los 4 "Silent Hunter" que han salido y dado que el IV esta tan sin optimizar y he leido los comentarios tan buenos a la expansion del III, he decidido volver a instalarlo y probarlo.
Buena navegacion a todos
Gracias a todos por contestar al final lo he podido arreglar aunque no de la manera que me deciais; he bajado e intalado el GWX a traves de "Game shadow" y que ademas lo instala automaticamente; luego le he instalado el parche 1.03 y finalmente el Mod de traduccion al castellano; lo he probado y ¡oh la la! funciona correctamente.
De todos modos repito las gracias.
Contestando a Mancuso he jugado a los 4 "Silent Hunter" que han salido y dado que el IV esta tan sin optimizar y he leido los comentarios tan buenos a la expansion del III, he decidido volver a instalarlo y probarlo.
Buena navegacion a todos
VonKrop escribió:Gracias Mancuso! Aunque he resuelto el problema.![]()
Espero que a nadie le pase lo que a mi y si le pasa, ya sabe como arreglarlo![]()
Pues yo no he modificado nada, y me salen los mensajes incompletos
por ejemplo... FRANCIA... y nada mas
en cambio el mensajito ese de DEBES SER MAS AGRESIVO... sale completo...

De hecho, ni siquiera este hilo es para plantear errores. Este hilo en el que estoy escribiendo ahora mismo es tan sólo un anuncio y quizás debería haber estado cerrado desde el principio pero resultaba interesante comprobar la cantidad de gente que apoyaba el mod y su calado.
El verdadero hilo donde postear los ERRORES de la traducción es este
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22059
...que está, como véis en el foro de DESARROLLO SH3.
Para problemas de instalación el procedimiento es este:
1º - Ver si alguien ha posteado el mismo problema antes.
2º - Si no es así, postear mi problema en alguno de los foros relacionados directamente con SH3.
El verdadero hilo donde postear los ERRORES de la traducción es este
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22059
...que está, como véis en el foro de DESARROLLO SH3.

Para problemas de instalación el procedimiento es este:
1º - Ver si alguien ha posteado el mismo problema antes.
2º - Si no es así, postear mi problema en alguno de los foros relacionados directamente con SH3.
J.P. Mancuso