Perdon por mi ignorancia

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Ignacio1977
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2007 01:00

Perdon por mi ignorancia

El otro dia patrullando el canal de la mancha recibi el siguiente mensaje del cuartel general

Crucero pesado y escolta navegando por el cuadrante BF 1737 direccion oeste. Ese cuadrante donde esta?

Otra pregunta, cuando me dan las coordenades por longitud y latitud como lo hago para encontrarlas.

Gracias a todos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

esta en la opcion buscar. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Efectivamente esta en la opción buscar, pero te puedo anticipar que el cuadrante BF1737 es un subcuadrante del BF17 debes ir al BF17 y una vez allí subdivides ese cuadrante en nueve partes y te vas a la tercera empezando por arriba y dentro de ese subcuadrante vuelves a dividirlo en nueve partes y te vas a la séptima.
De todas formas como ya te ha dicho Cpt Morgan eso mismo esta mejor explicado en otro hilo del foro. El tema de las coordenadas también se explica por aquí, no te puedo ayudar en eso, se que esta porque lo he leído, pero en este momento no recuerdo como se hacia.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

No te lo tomes a mal, pero esta misma semana, en otro post, se a contestado a esa misma pregunta...

¿puedes imaginar en cuantos post mas esta la respuesta a tu pregunta? :wink:

un abrazo.

PD: usad la herramienta buscar, que es la mar de util... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

No es por caer todos encima de Ignacio1977; pero al final obligaréis a que publique el manual que JAMÁS debería publicarse en un foro...

"Buscar, esa herramienta incomprendida".

Sus lo advierto, no procede en un foro como este... :evil:

Un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”