Voy a pediros un consejo compañeros:
Mi ordenador es un AMD a 3.7gz de procesador; 2gb de memoria RAM y una tarjeta de video Nvidia 6200 a 256 mb de memoria; mi placa es una AGP.
El SHIV -sin tirar cohetes- me corre aceptablemente.
Tengo la oportunidad de cambiar la gráfica a una ATI Radeon 1600 pro a 512 mb de memoria. No encuentro otra tarjeta más potente de Nvidia porque en la placa AGP ya no se fabrica casi nada, por no decir nada.
Mi pregunta es si vale la pena que haga este cambio y si las ATI dan algún tipo de problemas.
Gracias
Consejo
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
hola , yo tengo un hp pavilion de 1 g de ram y un pentium de 3 gz y hace poco pense en ponerle una ati 1700 de 512 de ram, pero tras consultarlo mucho por los foros llege a la clonclusion de que las nvidia son mas compatibles con los juegos de forma que me compre la Nvidia geforce 7600 agp de 512 de ram y el juego me va perfecto.No he tenido ningun problema con ella y me rinde a la perfeccion con todos los juegos.
saludos
saludos
Tranquilo Tino, entra en este enlace y veras como aun se siguen fabricando las AGP de Nvidia http://www.alternate.es/html/shop/produ ... el3=NVIDIA&Tino escribió:Uss Tautog, el problema es que no puedo buscar una Nvidia más potente porque ya no se encunetran para la placa AGP que es la mía
de todas formas las ATI siempre han ido mejor en el SH que las Nvidia y esa que dices esta muy bien aunque yo si fuera tu compraria la X1650 Pro ya que es una reversion que funciona mucho mejor que la X1600 Pro. ::ok
Aqui te dejo el enlace de las ATI de AGP: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... Level3=ATI&
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Bootsmann