Consejo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Consejo

Voy a pediros un consejo compañeros:

Mi ordenador es un AMD a 3.7gz de procesador; 2gb de memoria RAM y una tarjeta de video Nvidia 6200 a 256 mb de memoria; mi placa es una AGP.
El SHIV -sin tirar cohetes- me corre aceptablemente.

Tengo la oportunidad de cambiar la gráfica a una ATI Radeon 1600 pro a 512 mb de memoria. No encuentro otra tarjeta más potente de Nvidia porque en la placa AGP ya no se fabrica casi nada, por no decir nada.

Mi pregunta es si vale la pena que haga este cambio y si las ATI dan algún tipo de problemas.

Gracias
Me gustan los toros....

Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

hola , yo tengo un hp pavilion de 1 g de ram y un pentium de 3 gz y hace poco pense en ponerle una ati 1700 de 512 de ram, pero tras consultarlo mucho por los foros llege a la clonclusion de que las nvidia son mas compatibles con los juegos de forma que me compre la Nvidia geforce 7600 agp de 512 de ram y el juego me va perfecto.No he tenido ningun problema con ella y me rinde a la perfeccion con todos los juegos.

saludos
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Uss Tautog, el problema es que no puedo buscar una Nvidia más potente porque ya no se encunetran para la placa AGP que es la mía
Me gustan los toros....

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tino escribió:Uss Tautog, el problema es que no puedo buscar una Nvidia más potente porque ya no se encunetran para la placa AGP que es la mía
Tranquilo Tino, entra en este enlace y veras como aun se siguen fabricando las AGP de Nvidia http://www.alternate.es/html/shop/produ ... el3=NVIDIA&
de todas formas las ATI siempre han ido mejor en el SH que las Nvidia y esa que dices esta muy bien aunque yo si fuera tu compraria la X1650 Pro ya que es una reversion que funciona mucho mejor que la X1600 Pro. ::ok
Aqui te dejo el enlace de las ATI de AGP: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... Level3=ATI&

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por los enlaces y la información Haifisch
Me gustan los toros....

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:wink: :wink: :wink: 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
USS Tautog
Bootsmann
Bootsmann

tino,la nvidia 7600 que me compre esta disponible para placas agp,y es similar en cuanto a potencia a la ati 1600 :wink:
moondeath
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De hecho ya ha salido la version AGP de las 8800, es decir la 8800GS por si te interesa XD
Yo tengo puesta un 7800GS, y te aseguro que no tiene nada que envidiar a las PCIe
Un saludo!
We are blind .. To the worlds within us .. Waiting to be born
Imagen
Tino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a los dos, pero en Tarragona no encuentro casio nada pata AGP me dicen que no se fabrica ya casi ningçun componente. Moondeath podrías indicarme el precio de la 7800 y la 8800. supongo que de memoria tienen ambas 512 mb.
Me gustan los toros....

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”