¿cpu insuficiente?
Moderador: MODERACION
¿cpu insuficiente?
carga la pantalla de inicio y de hay no pasa.
Re: ¿cpu insuficiente?
holaancla escribió:carga la pantalla de inicio y de hay no pasa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Ancla ve al menú de inicio. En la opción Ubisoft/Silent Hunter III ejecuta la función "Detection Tool". Como resultado te desplegará una planilla en la que podrás constatar si tu equipo está dentro de los requisitos mínimos y recomendables para correr el SH3.
Si todo te sale en verde... entonces no tiene nada que ver con el hardware, seguidamente, quizás, deberías revisar la instalación o reinstalar el juego y ver que pasa.
Ahhh... y bienvenido....
No te culpamos.. por ser intespestivo... En lo absoluto, no lo tomes a mal... Es común que en cualquier foro las cosas sean más o menos así...
Pero en esta comunidad nos manejamos con un sentido más fraternal...
Por eso algunos compañeros - es lógico - se han sentido algo sensibilizados...
De hecho, no estaría mal que te presentaras ante nosotros.... digamos... como cortesía.
Saludos
Si todo te sale en verde... entonces no tiene nada que ver con el hardware, seguidamente, quizás, deberías revisar la instalación o reinstalar el juego y ver que pasa.
Ahhh... y bienvenido....
No te culpamos.. por ser intespestivo... En lo absoluto, no lo tomes a mal... Es común que en cualquier foro las cosas sean más o menos así...
Pero en esta comunidad nos manejamos con un sentido más fraternal...
Por eso algunos compañeros - es lógico - se han sentido algo sensibilizados...

De hecho, no estaría mal que te presentaras ante nosotros.... digamos... como cortesía.

Saludos

hola camaradas de la 24º. ya sois uno mas contando conmigo, soy -NOVATO- com mayusculas a nivel de todo en general (juegos,foros y manejo de ordenador) todo me resulta mas dificil por desconocimiento. espero vuestro apoyo y ayuda respecto al juego. - pido una aclaracion sobre la instalacion del juego - en principio lo instalo ,todo perfecto. el problema viene cuando descargo los parches 1.4b y el de traduccion al español. el detection tool pide CPU frequency 1300 minimo a 2000 mhz recomendable. sin los parches tengo 1989 mhz y todo va bien .con los parches bajados , me quedo com 890 mhz y el juego carga la pantalla de inicio y de ahi no pasa.
ancla escribió:hola camaradas de la 24º. ya sois uno mas contando conmigo, soy -NOVATO- com mayusculas a nivel de todo en general (juegos,foros y manejo de ordenador) todo me resulta mas dificil por desconocimiento. espero vuestro apoyo y ayuda respecto al juego. - pido una aclaracion sobre la instalacion del juego - en principio lo instalo ,todo perfecto. el problema viene cuando descargo los parches 1.4b y el de traduccion al español. el detection tool pide CPU frequency 1300 minimo a 2000 mhz recomendable. sin los parches tengo 1989 mhz y todo va bien .con los parches bajados , me quedo com 890 mhz y el juego carga la pantalla de inicio y de ahi no pasa.
Mucho mejor así. Bienvenido a la 24, Ancla. Dime las especificaciones técnicas de tu PC. A ver si te podemos echar un cable.ancla escribió:hola camaradas de la 24º. ya sois uno mas contando conmigo, soy -NOVATO- com mayusculas a nivel de todo en general (juegos,foros y manejo de ordenador) todo me resulta mas dificil por desconocimiento. espero vuestro apoyo y ayuda respecto al juego. - pido una aclaracion sobre la instalacion del juego - en principio lo instalo ,todo perfecto. el problema viene cuando descargo los parches 1.4b y el de traduccion al español. el detection tool pide CPU frequency 1300 minimo a 2000 mhz recomendable. sin los parches tengo 1989 mhz y todo va bien .con los parches bajados , me quedo com 890 mhz y el juego carga la pantalla de inicio y de ahi no pasa.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
Bienvenido a la 24 comarada.
Tienes que tener en cuenta que el juego tarda un rato en cargarse es mas bien lento pero bueno .
Yo tengo un atlhon 1.8 hz con 1 mega de ram y tarjeta grafica de 250 mb.
Y a mi no me da probñlemas que no sea que la ram la tengas escasa de ahi que te tarde .
Mi fuerte no es la informatica seguro que alguno de nuestros gurus en estos temas saldran en tu ayuda.
Alistate a la academia naval de la 24 donde aprenderas a manejarte en multi con los demas compañeros a parte de aprender alguna que otra tactica y truco para desacerte de los Dds eso si nunca es seguro que eso pase.
Pasate por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te ayudara muchisimo a entender el simulador.
Por lo demas aqui estamos.
Un saludo
Tienes que tener en cuenta que el juego tarda un rato en cargarse es mas bien lento pero bueno .
Yo tengo un atlhon 1.8 hz con 1 mega de ram y tarjeta grafica de 250 mb.
Y a mi no me da probñlemas que no sea que la ram la tengas escasa de ahi que te tarde .
Mi fuerte no es la informatica seguro que alguno de nuestros gurus en estos temas saldran en tu ayuda.
Alistate a la academia naval de la 24 donde aprenderas a manejarte en multi con los demas compañeros a parte de aprender alguna que otra tactica y truco para desacerte de los Dds eso si nunca es seguro que eso pase.
Pasate por las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te ayudara muchisimo a entender el simulador.
Por lo demas aqui estamos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540