Hoy lunes 22 de marzo, la clasificación de la fase 1939 se eleva a definitiva.
Hay un último plazo desde hoy lunes hasta el jueves para presentar reclamaciones a posibles errores. Las reclamaciones deben estar fundadas y adjuntar registros que demuestren el error.
Cerrado este plazo, procederemos al reparto de las medallas correspondientes. Enhorabuena a los ganadores.
Clasificación 1939
Moderador: MODERACION

Hz, justo ayer os volví a enviar un informe de batalla, la 1939B que el servidor de correo, siguiendo malvadas tretas de los astutos ingleses, se encargó de extraviarme.
Te lo digo sobre todo porque la partida era oficial para un camarada (bukanero) y para mí. Yo merezco arder en los infiernos por el retraso, pero mi camarada no.
¿Lo habéis tenido en cuenta?
Saludos.
Trust

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Si es que éstos son la leche Trust
; pero yo ¡Reclamo, reclamo!
, o mejor dicho ¡Pregunto, pregunto!: ¿Cómo es posible que yo tenga en la clasificación más puntos que algunos compañeros si me han hundido en las tres misiones y no he hundido ningún mercante y ellos sin embargo sí lo han hecho?. ¿No deberían ellos estar por delante de mi?
.
EDITO: Lo he visto, lo he visto. Tengo un bonus de 3. ¿Qué es eso?. Soy el único, tiene que tratarse de algún error.
Nada, nada, seguro que me iré al final, je,je, que decía Napoleón "dame cola de promociones y haré un ejército de leones".
REEDITO: Hz, ¿vistes este post?. ¿Puedes comentarme algo al respecto?

EDITO: Lo he visto, lo he visto. Tengo un bonus de 3. ¿Qué es eso?. Soy el único, tiene que tratarse de algún error.
Nada, nada, seguro que me iré al final, je,je, que decía Napoleón "dame cola de promociones y haré un ejército de leones".
REEDITO: Hz, ¿vistes este post?. ¿Puedes comentarme algo al respecto?