Un saludo.
ArmA patch 1.08 Internacional
Moderadores: MODERACION, Spree
si beltza, a mi se me corto con mas de 350 mb...Beltza escribió:¡Coñe, tenía 200megas bajados y han cortado las descargas!
Gracias por estas noticias.
en el segundo link que han puesto hay decenas de mirrors, yo lo estoy descargando ahora de alli.
Un ftp que me esta sirviendo a casi 1 Mb/s
os pongo el enlace del ftp, se os iniciara directamente la descarga.
pincha aqui

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Vozka
- Oberleutnant zur See

la primera en la frente
He instalado la actualizacion y me da el siguiente error al arrancar el juego.
No se ha podido activar el modulo de seguridad necesario.
el programa no se puede ejecutar (7001).
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=7001&l=sp
He vuelto ha instalar desde cero el Armed,parche 1.05 y luego el 1.08
Y he probado cada vez que instalaba arrancar y arrancaba hasta la 1.08.
Ha alguien mas le pasa ?
Alguna sugerencia?
No se ha podido activar el modulo de seguridad necesario.
el programa no se puede ejecutar (7001).
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=module&c=7001&l=sp
He vuelto ha instalar desde cero el Armed,parche 1.05 y luego el 1.08
Y he probado cada vez que instalaba arrancar y arrancaba hasta la 1.08.
Ha alguien mas le pasa ?
Alguna sugerencia?

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Pues no sé Vozka, yo lo he instalado y me funciona bien, el parche lo llegas a instalar por lo que descartamos que el archivo esté corrupto, debe ser un fallo del sistema anticopia Securom.
Desinstala y limpia bien el registro hasta que no quede huella del ArmA y del Securom, y vuelve a probar, es lo único que se me ocurre, suerte.
Saludos
Desinstala y limpia bien el registro hasta que no quede huella del ArmA y del Securom, y vuelve a probar, es lo único que se me ocurre, suerte.
Saludos

Saludos:
Vozka, mira de borrar, haz copia antes, estas carpetas:
En mis documentos; ArmA Other Profiles y ArmA.
En esta otra dirección:
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración local\Datos de programa; ArmA.
No es necesario que reinstales, al lanzar el juego, las vuelve a crear, pero limpias.
Ya me dirás algo.
Vozka, mira de borrar, haz copia antes, estas carpetas:
En mis documentos; ArmA Other Profiles y ArmA.
En esta otra dirección:
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Configuración local\Datos de programa; ArmA.
No es necesario que reinstales, al lanzar el juego, las vuelve a crear, pero limpias.
Ya me dirás algo.
Yo si que la he notado y añadir que hay muchisimas mejoras, tanto de traducción al español como graficas, al igual que mejora en la IA de los compañeros, etc...
Ademas incluye una nueva forma de juego, la armeria, que ya se conocía en otro parche, pero esta vez incluye mismiones secundarias, etc...
Muy recomendable, bueno mejor dicho, imprescindible.
Un 10 para Bohemia Interactive!! Que en el relativamente poco tiempo que el juego ArmA esta en marcha, ya han arreglado y mejorado el juego una barbaridad...
Tendria que tomar nota UbiSoft de esto.....................

Ademas incluye una nueva forma de juego, la armeria, que ya se conocía en otro parche, pero esta vez incluye mismiones secundarias, etc...
Un 10 para Bohemia Interactive!! Que en el relativamente poco tiempo que el juego ArmA esta en marcha, ya han arreglado y mejorado el juego una barbaridad...

Yo si que la he notado y añadir que hay muchisimas mejoras, tanto de traducción al español como graficas, al igual que mejora en la IA de los compañeros, etc...
Ademas incluye una nueva forma de juego, la armeria, que ya se conocía en otro parche, pero esta vez incluye misiones secundarias, etc...

Ademas incluye una nueva forma de juego, la armeria, que ya se conocía en otro parche, pero esta vez incluye misiones secundarias, etc...