Carrerón!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haifisch escribió:Yo estoy viviendo en Valencia y conozco bien eso y por lo tanto digo que...............................
LA CULPA ES DE MENDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ese Hai joder, siempre llega en el mejor momento.

Y me apunto. MENDASSSSSSSSS, LA CULPA ES TUYA JODIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Lo del circuito urbano de Valencia traerá cola, el dinero atrae el dinero, a eclestone le gustó la nueva zona del puerto y se encapricho, supongo que querrá montar otro Montecarlo, con los barquitos y demás.
Cheste, pues si se hacen muchisimas competiciones y entrenes, pero por lo que leí en el periódico, Eclestone dijo que en el circuito de Cheste que no, que hay muchos circuitos ya, dijo que urbano o nada.
Mi opinión personal, el dinero se lo llevarán lo de siempre, volverán a subir los impuestos, pero supongo que el fin justifica los medios. :|
ImagenImagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haifisch escribió:Yo estoy viviendo en Valencia y conozco bien eso y por lo tanto digo que...............................
LA CULPA ES DE MENDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... jaaaaaaaaajajajaja

Mendasssssss, AL PAREDÓN!!!
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Habesi oido las declaraciones de Alonso!
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

x'D

Imagen

Sacada de http://www.thef1.com
Reivaj escribió:Habesi oido las declaraciones de Alonso!
En cuanto a las declaraciones de Alonso, hace tiempo que deje de leerlas en la prensa española, en especial en el AS. Tratan la F1 como el futbol y así pasa, que no hacen mas que liarla y sacar cosas donde no las hay. En las webs inglesas, americanas, alemanas y en las españolas serías, no encuentro nada desdeñable. Así que, pasate el enlace :)
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 36900.html
Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde le principio y no me quejo
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 36900.html
Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés. Sabemos que todas las ayudas son para él, lo he entendido desde le principio y no me quejo
Juas! ya me lo temia x'DDD. Me lo tomo a risa, por que es lo mismo que decía el año pasado de renault cuando allí le tenian como oro en paño, aunque hiciesen mil y una cagadas tacticas.

No se si es su tactica habitual de "motivar" al equipo como siempre ha usado, o realmente se queja por ello. A mi, me lleva a pensar lo primero este otro parrafo:

"Estoy tranquilo. Estoy bien, pero sé que hay una cierta impaciencia por estar arriba otra vez y por dominar. Estoy segundo en el Mundial a ocho puntos de Hamilton. Peor estaría en Renault que están octavos o novenos, o en cualquier otro equipo. Estoy donde quería estar y tengo claras opciones de ganar el título, que es lo que queremos"

Ahora toca esperar a ver que pasa y si es su "habitual" palabreria, o realmente esta pasando eso, por que a día de hoy, yo no veo motivos para ello.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estaré esperando a las señales de humo. Que las habrá. 8)
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Lo que debe de hacer es hablar en la pista!
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:Lo que debe de hacer es hablar en la pista!
POr lo menos este año, hasta estas declaraciones parecía otro. Ya no se metia en sus famosos lios ni nada, pero mucho no ha durado con ellas.

Ahora bien, si tiene que hablar en pista, que hable como lo hizo en monaco, firme, severo y con la cabeza fria. Puso muy nervioso a Hamilton y el negro no se estampo de milagro. En canada fue distinto, se puso nervioso y la lio, hizo un pilotaje muy bueno, pero cometio algunos errores imperdonables.

Ahora toca USA y algo me dice que lo va a bordar. el circuito es idoneo para ellos, los ferrari en principio no van a ir nada bien alli, y la duda es BMW. Tiene motor de sobra para USA, pero no sabemos que tal van de aerodinamica. Es decir, que si alonso solo tiene que competir contra hamilton, en un circuito que a priori es mas tactico que tecnico, su cabeza fria, puede ser su mejor baza. Pero hasta el domingo no tendremos el desenlaze.

La otra putada, es que este finde es Le-Mans. Asi que toca estudiar, la F1 y encima Le-Mans, no se de donde voy a sacar el tiempo para todo. Pero sobretodo, lo mejor de Le-Mans, es el cambio del día a la noche, que mas o menos va a coincidir con la hora de la clasificacion :(
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en usa nunca a ido bien...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Uff no se creo que el motor de Alonso ya es el segundo ciclo, me gustaria ver a Hamilton con un minardo como empezó Alonso, que conste que desde que empezó ha ahcer las declaraciones un poco torcidas no em cae muy bien, pero entre él y Hamilton, me quedo con el Asturiano.
Me da a mi que van ha haber más polemicas en es equipo.
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, en canada era segundo ciclo del motor. En usa estrenan motor los 2 McLata.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bueno señores, apuestas, me juego corderos contra pichones (virtuales) a que el negrito gana el mundial.
Me parece que nos estamos haciendo parpichuelas mentales, McLaren va a poner toda la carne en el asador para que gane Hamilton, porque los estan presionando para que asi sea.
Hamilton que no es ningun estupido, se esta aprovechando de la situacion, cualquier cosa que Alonso haga la van a criticar los British.
Este tipo es un trepa que lucha con su compañero en vez de ayudarlo, fijaros en casi todas las salidas de esta temporada ¿a quien trata de estorbar? sienpre a Alonso nunca a otro rival.
Lo que me parece mal es que Alonso esta haciendole el juego, y se esta poniendo nervioso y asi no se va a ningun sitio, que conserve la cabeza tan fria como siempre y ya vera como cambian las cosas y la prensa British que berree lo que quiera
Sea
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola a todos, en mi opinión y como también acaba de decir Seawolf, Alonso le esta haciendo el juego a Hamilton. Alonso fue contratado como gran estrella en McLaren y ahora lo tratan aparentemente igual que a Hamilton, lo cual no me parece mal, ya que esta escuderia presume de no dar ordenes de equipo y de no favorecer a ninguno de sus dos pilotos. Esto no ocurre en otras, como por ejemplo Ferrari.
Si Alonso quería trato de favor, y si es verdad que en su momento en Ferrari se interesaron por él, se habría ido a esta última. Yo creo que Alonso esta en el equipo con el que siempre a soñado y así lo ha dicho Adrian Campos en alguna ocasión, pero el no contaba con que Hamilton que esta en su primer año en la F1 le pusiera las cosas tan difíciles, y lo malo es que pienso que Hamilton es muy bueno. Ahora lo que debería hacer Fernando es centrarse en las carreras y dejar de lado los problemas con el compañero, la prensa y todo lo demás para centrarse en correr y demostrarnos a todos que puede con su compañero.
En cuanto a Hamilton como ya he dicho me parece un muy buen piloto, posiblemente o aparentemente mejor que los que ha tenido a su lado Alonso en estos últimos años. Pero creo que todavía tiene que aprender, se comenta que utiliza los reglajes de Alonso, porque el no conoce los circuitos. En algún momento tendrá problemas, aun no ha tenido ninguno serio, y si termina la temporada como campeón, pues nada a felicitarle y el año que viene a tratar de ganarle.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”