Fin de patrullas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
ANSAR
Bootsmannsmaat

Fin de patrullas

Hola chicos, os cuento lo que me sucede y que me tiene ya de los nervios, llevo ya cinco patrullas seguidas y nunca me da la opcion de "FINALIZAR PATRULLA", cumplo con las ordenes recibidas, me dirijo al punto asignado (casi siempre en el quinto pino), hundo lo que se me pone a tiro, me da mision cumplida, vuelvo a mi base (Brisbane o algo así), entro dentro de la zona donde te sale la ventana de reacondicionar, terminar patrulla ó posponer; pero en las cinco patrullas nunca me sale iluminada la opcion de terminar patrulla; me voy a Pearl Harbour, igual; me voy a Midway, idem de idem, me vaya al puerto aliado que me vaya siempre igual, mando un informe de estado y me asigna otra patrulla, así hasta un total de cinco patrullas y en todas me hace lo mismo, no sé ya cuantos torpedos he gastado, combustible consumido, y toneladas y toneladas de chatarra al fondo del mar, no sé si a vosotros os ha pasado algo así, el caso es que no hay manera de terminar esta patrulla y pasar a la proxima mision.
En fin viejos lobos de mar, suerte y buena caza.

SALUDOS A TODOS.
"En la batalla naval el que da primero da dos veces"
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues sí... nos ocurre a varios... y ha sido una de las cosas que me ha llevado a ponerlo en la estantería... un poco más arriba de lo normal.

Suerte, JoseMari juas.-
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”