Dudas sobre la Instruccion

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

Dudas sobre la Instruccion

Hola!

Tengo varias preguntas,que no encuentro respuestas por los foros,referente a las instrucciones por parte de la academia y reclutamiento por la 24.

-Debo tener el visto bueno por parte del comandante en jefe para pertenecer a la 24 bajo notificacion por e-mail privado?

-La instruccion se empezara cuando reciba mi numero de Uboot y emblema,con cita previa para empezar esta con algun instructor?

-Esta se hara despues de haber instalado el ultimo parche del juego,mods y demas,decir que con esto tengo problemas al instalarlos,hablo del SHIII,con ayuda de un instructor y mediante el TS?

-Alguien conoce el programa Xfire?es muy util si quieres saber quien juega,la gente que esta en las partidas y los servidores del juego

Solo añadir que tengo hecho el registro en la WPL,mis datos remitidos al comandante en jefe,mi peticion de instruccion por conducto reglamenterio a la academia y las actualizaciones en mi ordenador,salvo los mod y alguna cosilla mas que no me atrevo a tocar sin primero estar con alguien que me guie.Es mas tengo hasta el avatar listo y mi firma,pero esto me lo guardo hasta no estar al cien por cien activo.

Dar las gracias a todos por aguantarme,vuestra paciencia para conmigo,leer esto cuando seguro que hay alguna respuesta en algun lugar entre los miles de post aqui en la web.

Gracias de nuevo y espero que si soy admitido estar a la altura,aunque me cueste sudor de sangre y lagrimas de impotencia.

Saludos
Responder

Volver a “Archivo”