Sobre el sonido ALARM!!!!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pearl
Bootsmannsmaat

Sobre el sonido ALARM!!!!

Hola, a ver si alguien me puede dar ( si existe ) alguna página o lugar donde haya salido un sonido mejorado sobre este...

Ya se que he visto algun mod ( 141 ) en simulación naval, pero no me acaba de convencer..

Os explico, yo tenia el SILENT II y cogí por internet (hace muchos años, ya no existe la página ) uno que era impresioante, se oia la gente el timbre, luego la gente correr, vamos vamos vamos ( en alemán ) sonido de pasos, cosas que se rompian etc....
:( no encuentro nada similar para el SHIII...
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Pues el del GWX es muy parecido al que dices, sacado de la película Das Boot. ¿Lo has probado?
Imagen
pearl
Bootsmannsmaat

pues no, lo instalé anoche y todavía no lo he probado en profudindad, esta noche lo pruebo!!! gracias!!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

hum... pearl... exceso de ansiedad.... :twisted: arg.-

juas.-
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pearl, cuando escuches el Alarmmmm de GWX te vas a mear en los pantalones. Con eso y con los crujidos del casco también, por ejemplo. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Doy fe de ello, pero sin mearme encima. juas.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:Doy fe de ello, pero sin mearme encima. juas.-
Mejor hacerlo para abajo...

Desde pequeñito me han enseñado que hay que mear alto, pero a mi me sigue pareciendo un poquito peligroso. :twisted:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pearl
Bootsmannsmaat

Pues si camaradas, me ha gustado, casi me cagué mancuso :wink: , pero es como el del SHII o parecido.. solo me falta ver tios bajando por la escalera a toda ostia, o sea, algo más de mobilidad pero está muy bien!!!!

Gracias comandantes....
Imagen
Tile
Bootsmannsmaat

Es verdad! solo falta la peña por ahi bajando o si es mucho pedir... un poco mas de movilidad cuando tiran las cargas... tambien que se modifique el "temblor" del submarino, haciendolo mas violento o mas vibrante y no como un valanceooOOoooo
:twisted: voy dando ideas
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo que dices ya existe Tile se llama Depth Charge Shake v1.03 y fue desarrollado por Nvdrifter.. Anda por allí sólo tienes que buscarlo.. Hay más de una versión.. La versión más hard algunos no la soportan, se mueve todo de tal manera que algunos han confesado que los descomponía...

Ya tienes las referencias.. así que busca por los reductos conocidos y lo vas a encontrar...

JCWolf lo ha incluido en sus Mods Yo lo tengo instalado como parte de su U-boat For GWX 1.03 y es fenomenal...

Saludos
Imagen
Tile
Bootsmannsmaat

UUUuuu Caminante!
Descargandooooo juas.-
Cuantos peces inocentes mueren por culpa de las cargas de profuncidad y las explosiones creadas por las guerras submarinas.... no os dan pena??
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”