porfiiss, una ayudita para piratas del caribe

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

porfiiss, una ayudita para piratas del caribe

Realmente me tiene desconcertado :oops: , e llegado a un punto en que no puedo cruzar a ninguna isla, mi barco navega y navega pero no llego nunca, se queda en medio de dos islas y nada, ni siquiera puedo regresar de donde parti. E probado una nueva instalacion y nada, es lo mismo, una vez que cumplo la mision de sacarle informacion en oxbay luego de varios intentos llego a Redmon y chau, ya no logro cruzar a ningun lado, avanzo hasta el medio y nada mas.
Alguno sabria decirme que problemas tengo. Una cosa mas, en todos las guias me dice que una vez que le saco informacion a un capitan en oxbay ya e cumplido esa etapa sin embargo en el libro de misiones todavia me figura con signo te interrogacion. ¿hay algo que no e hecho?

Saludos y gracias por adelantado :wink: :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Pues no se... de hecho, si no quieres, no realizas ninguna de las misiones del libro... te puedes dedicar al 'pirateo' sin mas, sin seguir hilo conductor.

La historia es muy bonita, pero hay muchos mas QUEST, por lo que te tendrian que dar libertad al maximo.

Nunca me ha pasado... no se...

Como navegas? en modo mapa o en modo barco? no se, chico, no se...

Es una lastima, por que el juego es una joya... el dia que seas comodoro de tu propia flotilla, ya me diras... Prueba con 2 acorazados y un bergantin para ti... sereis la 'armada invencible'
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Holass Wulfmarine, no savia que se puede navegar en modo mapa ¿como es eso? me veo en ese modo pero con las flechas no se muve. Aunque no sigo fielmente la historia si me gustaria seguirla un poco para sumar puntos de abilidades y encontrar islas nuevas para contratar otros oficiales pero no llego :oops:
Podrias explicarme como se navega en modo mapa?? :lol:

Muchas gracias
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”