Fotos Fin de Semana

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

buen reportaje dani, sobre todo refleja nuestro viaje de vuelta...juer...to nevao¡¡¡
Un saludo
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Akerberg!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Buenas fotos

Buena serie de fotos Akerberg, por cierto me he fijado que hasta el tiempo se puso a tono con la quedada con tanta nieve ese lugar.. ¡¡¡ PARECE BAVIERA :shock: ¡¡¡ mas que Guadalajara.

Pero como a buenos Komandants que sois el mal tiempo no os hizo retroceder ni un milimetro :D

un saludo a todos
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Se me pone cara de.... :shock: :shock: :shock: :shock:
...¡¡¡QUE NO ME PIERDO LA PROXIMAAAAAAAA!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que la misión estaba diseñada por el Comandante BELTZA y se llamaba HORCHE ICEBERG!!!!!!!!!!!!.Parece mentira que
no lo sepais!!!!!!!!!!!.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Magníficas fotos! Por cierto... me da frío sólo mirarlas! brrrr! Pero... Juer!!!! no le has sacado fotos a la botella de whisky de 36 Euros!!!????? jejeje

En fin, un magnífico recuerdo para los que fuimos, y una ventana a lo que fué para los que no pudieron estar.

Gracias Akerberg!

Por cierto..... :evil:

Allí había mucha camara, mucho flash, mucho reportero... DONDE ESTAN LAS FOTOS??? A ver si cunde el ejemplo de Akerberg!!! :mrgreen:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Por cierto muy buenas fotos y que viajecito mas movidito bueno nevadito.
Ademas teniamos que aguantar al pesado de FJ diciendo todo el viaje que bonito es todo es de color blanco como el R.Madrid y yo diciendole FJ MAMON, jajajajajajajajaja.
Que recuerdos y que lastima que falte un año para la siguiente, pero como comentamos los compañeros parece mentira si fue ayer cuando nos vimos, es decir que el tiempo pasa volando y la proxima quedada nos llegara sin darnos cuenta.

Para los que no vinieron animaros para el año que viene y reservaros ese dia para ir , ahora teneis un año por delante para ponerlo en el calendario.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Gracias Akerberg!!!!! eres el mas rapido del Atlantico Norte!!!!
jodo, ya estan puestas las fotos y yo sin sacar las mias de la camara. Pronto las tendreis.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”