UZO miope

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
nagolita
Seekadett

UZO miope

Buenos dias caballeros:

Ya empiezo a coger el truquillo al juego gracias, en gran parte, a los consejos que encuentro en el foro. Muchas gracias.

Pero tengo un problema y es que en mi UZO sale todo blanco en un arco de unos 100 grados en la proa. Da igual las condiciones meteorologicas dia noche y lo que sea, ademas en ese sector se mueve despacisimo, el progama es original y lo tengo actualizado tal y como indica el manual de puesta a punto de la 24

Agradeceria cualquier ayuda porque es un coñazo cuando atacas en superficie no poder utilizar los pepinos y funcionar al cañon.

Un saludo a todos
kaharas
Bootsmannsmaat

A mi me pasa lo mismo, el juego me va bien , pero esa parte falla, yo pienso que puede ser un tema de memoria, que quizas se colapse al intentar reproducir el agua que salta por la cubierta en la parte delantera del submarino, cuando este se mueve, porque cuando estoy parado, no tengo el problema.
Solucion: en esos casos usa el periscopio
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola.

Este problema ocurre con determinados modelos de las tarjetas gráficas NVidia. Con el parche 1.3 ya solucionaron este problema al desactivar la bruma.

De todas formas si te pasa había una combiancion de teclas, que ahora no recuerdo exactamente, pero era algo así como Ctrl+p (o similar) para activar o desactivar la bruma esa.

Hace poco se posteo un mensaje en los foros donde se comentaba este problema y la combinación exacta de teclas, y en un archivo de texto del juego (en la carpeta del juego) creo que un día leí también lo de la combinación de teclas esas.

Supongo que lo que decís es lo de la bruma que se produce al avanzar el barco. Si con el barco parado te sigue pasando, olvida todo lo dicho.
Saludos

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Argus tiene razón, es un fallo que daba al principio SH-III con algunas tarjetas con chip Nvidia.

Ahora bien, si quereis verlo todo NEGRO, pero negro, negro, entonces lo mejor que podeis hacer es pasaros a SH-IV.

Sereis los reyes de los ansioliticos. juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
ductorroella
Kommodore
Kommodore

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- arg.-
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
BOTP
nagolita
Seekadett

Muchas gracias señores, voy a probar esta noche lo de las teclas. No he podido encontrar nada en el foro.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Nagolita.

Me parece que va a haber que hacer un manual sobre como buscar en los foros, porque a este paso...

Yo he puesto en buscar las palabras mágicas nvidia y uzo, y me ha salido este hilo:
http://24flotilla.com/html/modules.php? ... nvidia+uzo

Ahí se lee que la combinación de telcas es Ctrl+P

Por otro lado, si te vas a la carpeta del juego, que por defecto es C:/Archivos de programa/Ubisoft/SilentHunterIII, verás que hay un archivo de texto llamado readme EMEA EN.txt, que se instala al actualizar al parche 1.4, y que en la sección donde habla de los cambios introducidos en la versión 1.3 dice lo siguiente en el punto 22:

N-Vidia workaround was improved. First time when the user (with N-Vidia) uses UZO the spray bug will appear. If the user uses Ctrl+P that option will be stored in the main.cfg file and will not be necessary to switch off again that particle system (cause the main.cfg will be updated). The Ctrl+P now is linked only with the particle system from the sub so the other particles in the game will not be affected. When you will exit to free camera or any other view the particle system from the sub will be automatically restarted and the player will not have any issues related to it. After this the player can enter/exit UZO station without any other worries about Ctrl+P.
We didn't make this ON by default because there are the users of ATI cards that have no need of this workaround.
The N-Vidia users can also add in the main.cfg in video section, this line:
HideParticlesNearView=Yes;

Asi que ya sabes, si no quieres usar Ctrl-P puedes poner esa línea en el archivo main.cfg.
Saludos

Imagen
nagolita
Seekadett

Muchas gracias caballeros.

Es cierto. Yo puse no se que en buscar de la pagina principal y no encontre nada pero con lo que usted dice me salieron varios post. Prometo ser mas diligente la proxima vez

Un saludo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”