BF11 La Patrulla mas alucinante

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Libanes69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2007 01:00
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia: 17°44'32.15"S 63° 9'49.24"W
Contactar:

BF11 La Patrulla mas alucinante

Diciembre 23, 1939 enfilo al cuadrante BF 11 avistando unos Mercantes Pequeños de 1960 tons, algunos Elko y algún pesquero merodeador. Pues bien, resulta que a unos 500 del mencionado cuadrante “Mercante a larga distancia Señor” me sumerjo a 12 metros, 15º a babor a 5 nudos, la distancia 8 Km., calculo el tiempo de intersección, los minutos pasan, el corazón lo tengo en la garganta, aparecen mas señales en el sonar, el Tío este esta bastante nervioso y trato de calmarle. Luego periscopio a flor de agua y aparece el abanico de mercantes y 2 escoltas, navegación silenciosa, torpedos con espoleta magnética, profanidad 6 metros. Diviso al primer C2 Cargo, seguido de un T3, y varios mas de esta clase, los escoltas por proa y popa a 10 o 12 nudos, distancia al primer Mercante 1300 metros, joder estoy muy nervioso, abro los lanza torpedos y me apresto a lanzar 2 torpedos al C2, reduzco velocidad a 2 nudos, supresión de navegación silenciosa, a estribor a pocos grados puedo ver claramente al mas grande petrolero y le suelto un pez a 7 metros de profanidad a toda mecha. Ha pasado 1 minuto desde la salida del primer torpedo y a los 30 segundos TORPEDO IMPACT SIR, 10 segundos luego el 2º impacta llevando al fondo a los marineritos del C2, luego el petrolero, se parte en 2 (literal) una explosión de PM y chau pescau, al fondo.

Sigo con el 4º tubo, encuentro en la misma línea a un transporte de tropas, tubos 4 y 1 casi al mismo tiempo, después del tiempo de desplazamiento, TORPEDO IMPACT SIR, Unidad Enemiga Destruida, reduzco a 1 nudo por la cercanía de los Destructores que no saben donde buscar aun. EL pulso se me acelera mientras voy haciendo el calculo para los otros amiguitos, lanzo 4 torpedos mas dando en el blanco y enviando a dormir con los peces a 2 petroleros y un C3, mientras me apresuro a cargar los últimos 4 torpedos, el Destructor de Estribor se pone a mis 190º, buscando algo……..termino de cargar el ultimo tubo, navegación silenciosa otra vez. Disparo 2 peces a otro C3 y cae a fondo en medio de una estruendosa explosión. Al ultimo petrolero lo tengo a tiro le lanzo el 3º torpedo y hace blanco en los motores, quedando en fuego expuesto y bajando de velocidad. El DD esta muy cerca mió, 3500 metros, calculo de ultimo momento para mandar a pique el lleva Aceites a 1200 metros y lanzo el ultimo cabezón, con tal mala o buena suerte que impacta en la proa de un mercante pequeño de 1960 tons, partiéndole la nariz con la consecuente explosión por todos lados.

El DD esta a menos de 2000 míos, 5 nudos y 35º a estribor a 90 metros, he sido detectado, cargas de profundidad a 23 metros, cambio de rumbo y Ahead Flank en el ínterin de las cargas, no me puede escuchar, paso por debajo de el a 40 metros evadiendo las cargas que suenas demasiado fuertes, tengo dañado el cañón y la vela, aun asi boy bajando hasta los 90 metros, todo alrededor suena y se comprime (que nervios coño). Silent running a 2 nudos me alejo cambiando de rumbo, hasta que son las 20.30 y no hay nada a la vista. La bitácora indica más de 39.000 tons entre mercantes, petroleros y tropas. Después de navegar durante 3 o mas horas emerjo y me dirijo a terminar la patrulla sin ningún sobresalto. Esta fue la mejor de las patrullas hasta el momento. Hemos sido condecorados y creo que deberé adquirir otro traje para lucir las medallas.

Espero no haberles cansado con mi relato.
Última edición por Libanes69 el 30 Jun 2007 15:42, editado 1 vez en total.
Saludos,
Libanes69
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

hola :D
no me has aburrido en absoluto es mas estaba pendiente de todo lo que ponia y muy interesado en lo que iba a pasar
muy buena captura, felicidades
un saludo :D :D :D
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

:wink: Buen relato Libanes.

Pero, ¿no sería en diciembre de 1.939 el lugar de 1.949?

Un saludo y ánimo :mrgreen:
Libanes69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ene 2007 01:00
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia: 17°44'32.15"S 63° 9'49.24"W
Contactar:

Porter, gracias por tu comentario y AShur, muchas gracias por tu corrección, pero por favor entiéndeme .......son los nerviossssssssssssss :lol: :lol: :lol: arg.-
Saludos,
Libanes69
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”