hidrofonista y telegrafista

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hidrofonista y telegrafista

hola camaradas, he empezado la guerra hace poco solo llevo 5 patrullas y tengo un problema.(he mirado por el foro y no encuentro solucion) el hidrofonista y el telegrafista, solo me dan informes, las opciones de usar el hidrofono y el radar no me funcionan :?:

por ultimo(barcos fantasmas)trazo una ruta y por el camino me salen algunos barcos tanto, enemigos, amigos y neutrales que no consigo localizar yendo a su encuentro. :?:

¿como pongo una foto dabajo de mi nick? perdon por las molestias camaradas, estoy bastante verde joder. veo camaradas con un nivel estratosferico y me siento delante del ordenador y me veo muy pequeñito. ¿lo entendeis?

_ BUENA CAZA LOBOS_

[/youtube]
chus88
Oberbootsmannsmaat

Lo de los barcos, creo q es porque son una especie de informes, q te dicen donde estan, pero q al estar lejos se van moviendo, es decir, q tu no los has visto, si no q te han dicho q estan ahi. Calculas donde estaran, y si tienes suerte les veras....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver camarada, empecemos a responder:

¿Cómo es que a la altura de una 5ª patrulla no te rula el hidrófono...?

Por lo pronto, si nos haces el favor, nos vas poniendo lo que tienes instalado vía instalador de mods J-Jones, pues en palabras de "Caminante", lo tuyo huele a "Gazpacho de mods".

Sobre lo de los buques "fantasma", es muy normal. Por telegrafía te dan una posición, la cual, a medida que pasa el tiempo varía y es natural que, si no queda inmediatamente a tu situación, ésta varíe y no des con el blanco anunciado.

Sobre esta clase de mensajes, te recomiendo pasar un poco; a mí, me han llamado tres días después de abandonar mi área de patrulla para que siga a un convoy que pasa por ahí y estoy a cero de torpedos.

En caso que me toque dos cuadrículas máximo de mi posición, cumplo las órdenes, si veo que dista más, ni me molesto.

Respecto de colocar el "avatar"; sencillo...

Elige tu foto o dibujo.

Entra en photobucket.com o en cualquiera de los alojamientos gratuitos, abre cuenta y tendrás alojado tu avatar (sobre todo, asegúrate de que cumple con los estándares exigidos por la flotilla en cuanto a tamaño se refiere).

Una vez alojada la foto o dibujo, sólo tienes que copiar la sentencia que te brindan entre corchetes de [ img]...[ /img].

Copias, entras en la 24, vas a tu perfil, y abajo del todo tendrás un campo denominado "Vincular avatar a sitio externo"; lo pegas, validas, y ya verás cómo tienes tu avatar rulando.

Un saludo.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

eso de gazpacho de mods suena a revuelto,el unico mod que instale fue el de la traduccion al español ¿.era eso lo que querias saber?
kaharas
Bootsmannsmaat

¿En que año empezaste la guerra? :?:
Si has empezado la guerra desde el principio, y tienes el parche 1.4 instalado, es normal que el radar no puedas usarlo, ya que esa mejora no esta disponible esta mas adelante de la guerra.

::pirt
ramahatta
Bootsmannsmaat

Para subir una imagen tambien puedes entrar en http://www.subirimagenes.com. Saludos y bienvenido.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”