A ver, siento no poder responder antes pero me han destinado por espacio de un mes al submundo y no tengo internete. Estoy bajo tierra y nunca mejor dicho protegido por montañas esperando la inminente invasión de los moracos

Son galerias de muchos kilómetros que exploro cual Indiana Jones provisto de mi revolver y mi linterna. Así que mientras hago guardia he descubierto un Seat 1500 y un Camión Perlini en perfecto estado de conservación. De momento sigo buscando el Arca Perdida y si me encuentro a Iker Gimenez corriendo hacia la salida espero darle alcance
A ver si mañana cuelgo fotos.
Lo que quiero decir esque hasta que no llego a casa no puedo conectarme.
La de Fly boys es mala hasta hartarse. Lo único bueno los efectos especiales que son buenísimos. Es una especie de Pearl Harbour del 14. Lo mejor es Jean Renó pero ni con ese. Se comentó y se habló de ella hace casi un año y era mala entonces y lo sigue siendo ahora.
Si te interesa de la 1 GM:
- The blue max
- Dawn patrol
- Hell Angels
- La de la escuadrilla Laffayette en B/N de los años 50 con Clint Easwood.
- Aces High (1976) Con Malcom MC Dowell.
Aguila de acero 1 era muy buena. Pero ha envejecido mal. Top gun no tanto. Aparte que Kelly Mcgillis estaba buena como un queso.
Y en Aguila de acero no salian tias buenas y eso desmerece bastante la peli.
Y de las modernas pues una francesa... 8O
Les chevaliers du cell
Aparte que salen unas tias bueníiiisimas. Y la BSO es cojonudisima.
Y de aviación civil de las antiguas si la encuentras que lo dudo porque no la encuentro yo a menos que la pongan en TCM:
Los pasos del destino.
Aeropuerto.
Y las de Enrique Piñeiro: Wiskey romeo zulu y fuerza aerea sociedad anónima. Se te van las ganas de viajar en avión a Argentina. Caminante no se me enfade.