CALENDARIO DE PARTIDAS

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Hace un ArmA (1.08) esta noche?

Yo podría unrme a eso de las 12. Sé que es tarde, pero llego del curro a las 23:30, aprox. y tengo que cenera algo para recuperar fuerzas y ver donde apunto.

¿Voluntarios?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pásate por Helga si no hay nadie seguro que estamos en el TS, creo que es el mismo que el del il2, últimamente le damos casi cada noche. Las 12 demasiado tarde? si ha esa hora aún hacemos el petate y los precalentamientos.
Qué quieres decir con lo de 1.0 es que no tienes los parches?

Saludos :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- Las 12 tarde???
pero si es la hora a la que empezamos a calentar motores en el ArmA como bien dice Jordi
tu pasate y veras lo que son unas risas del carallo como diria Jandarolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Backman, te recomiendo que no hagas ni caso si te dicen que: ",,, ahora que tenemos uno nuevo, que nos saque una foto de equipo,,," juas.- juas.- juas.-

Y sobre todo, sobre todo no abandones nunca tu armamento; no sea que algún Follonario te lo llenen de TnT hasta la bocacha,,, arg.-

Son bromillas de los CFP de la 24FL. Ya se sabe, “semos cojonudos” pero un poco belorcificantes,,, tonto.- glups.- :jias

Ahora eso si, una vez en combate, me río yo de que exista un clan mejor conjuntado y organizado. Aquí si que no se abandona a nadie y cuando nos vemos obligados a hacerlo, el "peluco" y la cartera nos los traemos,,,eso fijo,,,, ::jeje ::inn
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

esta noche intentare pasar de nuevo... aunque no garantizo nada..
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Aquí si que no se abandona a nadie y cuando nos vemos obligados a hacerlo, el "peluco" y la cartera nos los traemos,,,eso fijo,,,, ::jeje ::inn
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es una maxima en los calaberorcios, no se desperdicia na que tenga valor dis.- dis.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, impresionante partida la de anoche, en especial con estos impresionantes pilotos como demostraron ayer ser Batalla y Jordi, dos UH-60 volando en paralelo con sendos artilleros limpiando desde el aire todo lo que se movia en las ciudades y alrededores arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- diossssss como disfrute como un enano, cuando le deciamos cada uno a nuestro piloto (en mi caso Batalla y en el de Batten era Jordi) que mantuvieran un vuelo estacionario lo mas quieto posible y se quedaban como un clavo para que no nos variasen los puntos de mira para luego pasar a un vuelo lateral en perfecta linea recta y poder hacer un barrido ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro joderrrrrrr espero poder repetirlo alguna vez. :wink:

Un saludo. ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esta noche voy a echar unos vuelos... a quien le apetezca que se apunte... estaré a eso de las 22:00 en el Lobby...
hasta lueguito!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JUEGO: IL2 Sturmovik 1946
DIA: viernes 29/06/07
HORA: 22:00 (peninsula)
PASS: en TS
TS: label: Wov
server address: 80.190.246.171:8866
server password: pikas
channel password: mw50
SERVIDOR: hipperlobby

Observaciones:

Antes de entrar en la coop, intentad entrar a una dogfight cualquiera, para probar que todo funciona correctamente.... incluido yo...

ser puntuales nenes... :wink:

Partida: Cooperativa, derribo del transporte de Yamamoto;
avion: P-38 (bimotor)
a ver que tal se nos da...

Breafing, dos transportes bimotores vuelan de isla en isla, en uno de ellos vuela el Almirante japones Isorocu Yamamoto. Van escoltados por 6 Zeros. la mision proncipal es derribar los dos bimotores.
un grupo se encargara de entretener a los escoltas mientras los otros derriban los transportes.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

En principio cuenta conmigo, intentaré estar puntual, otra cosa será que dure 5 minutos... juas.-

saludos :D
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Llegaré quizá un poco justo, pero intentaré estar :)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:locualo? ¿que les pasa a los calaveras? 25 pilotos en "activo" y solo tres para una mision?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió::locualo? ¿que les pasa a los calaveras? 25 pilotos en "activo" y solo tres para una mision?
En primicia mundial lo anuncio: Esta noche, mientras vosotros volais, yo estaré en Valverde del Camino (Huelva) para el rodaje del segundo corto friki del Club de Star Trek de Sevilla... Así que sentiré mucho no poder acudir, pero estaré de cervecitas con los colegas (en eso consisten fundamentalmente nuestros rodajes de cortos).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt Morgan, cuando quieras una coop

Ayer no me dio tiempo a ver el mensaje y presentarme en Hyperlobby, eran las 22:47 cuando ví el mensaje :lol:

Lo dicho cuando quieras una coop :wink:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Maritum, la partida es hoy :D
Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Para cuando otra coop?Lastima perderme la ultima :(
Imagen
Responder