Pues eso, REPETIMOS, a la vista del desastre de esta noche
Misión: 1940F
Subs: Chesus y Hz
Dd: Epi y Karateka
Hora de inicio: 2315 en Helgas. Ni un segundo más tarde. Antes de esa hora tengo clase.
Cambiaremos de host, por cambiar algo
Si alguno no puede, que avise con tiempo para buscar sustituto
Natillas danone para el jueves 2 de abril
Moderador: MODERACION
A ver, el jueves es dia 1 de Abril y el problema es que es mi cumpleaños
, asi que probablemente no podre acudir a la cita, lo cual me jode un monton, por que preferiria navegar al lado de HZ antes que aguantar a los gorrones de mis cuñados, pero... c´est la vie
.
Si puedo tengo la suerte de que no venga ninguno
y se limiten solo a joderme por telefono (pequeña costumbre familiar de chinchar al cumpleañero) estere con vosotros.
Si vienen, por que son muy gorrones y si pueden no perdonan, pero puedo echarlos pronto tambien acudire.
Pero si tengo la desgracia de que encima que me hago un año mas viejo, tengo que aguntar a mi numerosa familia (cuando nos juntamos todos somos 40 gorrones y yo), perdonarme pero no podré acudir a la cita
Suerte y buena caza

Si puedo tengo la suerte de que no venga ninguno

Si vienen, por que son muy gorrones y si pueden no perdonan, pero puedo echarlos pronto tambien acudire.
Pero si tengo la desgracia de que encima que me hago un año mas viejo, tengo que aguntar a mi numerosa familia (cuando nos juntamos todos somos 40 gorrones y yo), perdonarme pero no podré acudir a la cita

Suerte y buena caza
-
- Oberbootsmannsmaat