AYUDAAAAA Quisiera aprender a volar con el IL2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

AYUDAAAAA Quisiera aprender a volar con el IL2

Me ha picado el gusanillo del il2 de tanto oiros hablar de el que quiero intentarlo tambien yo.
Claro que una cosa es decirlo y otra hacerlo. He leido la Biblia (un poco por encima) para las primeras nociones y he empezado a probar.
Empiezo con el primer problema que he encontrado : SOY INCAPAZ DE QUE ME FUNCIONE EL JOYSTYCK
Tengo el Saitek ST290 USB Stick. En los dispositivos de juego a parece y lo puedo calibrar ect. pero cuando cargo el juego, a pesar del poner las curvas de actuacion del Joystick que indicais de PITCH y ROLL (las de YAW no veo donde poder cambiarlas). solo he conseguido una vez que responda a medias, lo normal es que no responda, aunque si puedo dirigir el avion con el teclado.
Aparentemente esta todo pero no va o va casi de una manera incontrolada.
Alguien me puede dar alguna idea de lo que puedo hacer para controlar el joystick antes de pasar a muchas mas dudas que tengo.
Gracias
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El Joy te funciona con otros juegos?
Hasta donde yo se, creo que no hay incompatibilidades de ningun periférico con el juego.
Prueba a instalar los drivers para windows (de tu Saitek), despues calibralo desde windows...
y cuando lo tengas, arranca el juego y prueba. si te funciona, entonces puedes calibrarlo desde el juego, el Pitch y el Roll, pero primero tiene que reconocer al joy.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Parece que mi Joy ha muerto. Aprovecho este hilo para pediros que me recomendeis alguno que valla bien y no sea muy caro.
Otra cosa, tengo un volante con pedales y me ha parecido entender que se pueden utilizar los pedales junto con un Joy ¿puede ser?
Gracias por anticipado
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Jobero.
A ver, joy asequible y versátil donde los haya, este:

http://www.ciao.es/Logitech_Wingman_Extreme_3D__69394

Te hablo dede la experiencia. Antes de tener mi saitek x52, era este el que tenía. En su dia me costó unos 30 lereles, creo recordar.

Sobre el volante con pedales, efectivamente, puedes usarlos. Yo lo hago. El único pero es que tienes que tener el volante (que es un muerto de trasto) conectado (ya quelos pedales suelen ir enchufados al volante). Pero poder se puede, y he de decir que en mi caso, me dan un resultado más que aceptable.

Para más info sobre joys, usa el motor de búsqueda del foro, que es un tema recurrente en el foro de la OAW.

Un saludo.

PD: Y si piensas unirte a los Calaveras, comandados por Morgan, leete la ""Biblia del IL2". Ahi encontrarás todo lo necesario para volar en la 24.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”