Adrenalina pura!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Adrenalina pura!

MISION: H FORCE ( Single )

Marcación a babor de navíos de guerra, marcha atrás a toda potencia, ajustar a trece metros, a periscopio de ataque.
Un Portaaviones y un Crucero a toda máquina. Orden de apertura de compuertas para los tubos 1,2,3,4, rápido!!! Ajustar profundidad de torpedos a 8 metros!!!
Marcación sobre el Portaaviones, fuego tubos 1, 2, 3!!! ( Menos mál que el Oficial Virtual de Armas está despierto!!!). Ahora sobre el crucero, Fuego el 4!!!!

Abajo periscopio, velocidad de flanco, **** a estribor, profundidad 20 metros!!.

Esperamos... Una, dos, tres explosiones. Lentamente el compás marca Sur. Avance un tercio, profundidad 12 metros.

Profundidad alcanzada, periscopio arriba ( Recién ahora me doy cuenta de lo revuelto del mar ) El portaaviones está detenido, bastante escorado a proa, el crucero pasa a su estribor a 10 nudos... Abrir compuerta tubo 5, marca sobre el objetivo, solución obtenida, fuego!!! Avante ****, nuevo rumbo noreste, profundidad 20.
Explosión! Asomo nuevamente el periscopio, el crucero se aleja lentamente, tubo 1 listo. Remato al portaaviones con tiro a popa ( habrá sido necesario? ) El navío tardará un largo rato en irse a pique. Comienzo la persecución del Crucero. Cae la noche... El portaviones desaparece bajo las olas...

Perdimos al objetivo!!! A ver dormidos, que mierda, no está... veamos, Si el portaaviones era el Ark, seguro que era la fuerza se dirige a Gibraltar. Trazo un largo y pesado curso a Galicia, con giros al este como para echar una mirada al horizonte, es eso, porque si arrumbó a las islas, lo perdimos definitivamente.
Emerger, velocidad de flanco, seguir ruta trazada, tormenta al sur...
Habíamos recibido un mensaje: "No atacar", mierda!
Mejor doy mi posición al BDu!

Pasan los minutos, horas tal vez???

Varios agudos silbidos, un par de explosiones... Otra vez nos dormimos!!!! ALARMA!!! Abajo, abajo. El Crucero a reaparecido, atrás nuestro y hacia el este.

Bien, nivelado a 20 metros, perdimos el antiaéreo, el puente y el cañon dañado, pero el casco está intacto.

El hidrófono lo tiene bien identificado, obviamente aún tenemos tiempo para una última jugada...

Giro a babor, a un tercio, abrir compuertas 1, 2, 3, 4. Profundidad 11 metros. Periscopio arriba, no se ve nada, o está roto... intento con el de observación, igual.

La marca en el hidrófono está casi al frente, unos 25 hectómetros. Ahora o nunca. Tiro por hidrófono? Ni loco? ( Les digo que soy un perro y que no pude resolver un solo caso en las pruebas del Báltico? )
Arriba!!!. UZO listo! Comienzan a llover los proyectiles, marco el blanco, disparo tubos 1, 3, 4, 2... listo! Abajo!!! Velocidad de Flanco!! Justo nos pegan.
Vamos al fondo, ahora la cosa está jodida en serio porque hay inundaciones a proa, en los motores electricos y el cuarto de popa. Comienzan las reparaciones...

( Me imagino yo o hay varios que me miran mal??? Habré arriesgado mucho??? )

Una, dos explosiones... no pasa nada mas. En el hidrófono se escucha el ruido de la muerte, mamparos colapsando... Ordeno emerger antes que se parta el submarino, ahora tenemos fugas en los Diesel y en la sala de Sonar...
El mar está encrespado, sólo nos rodean los relámpagos y rayos. Lentamente volvemos a casa...
Mensaje del BDu: "Felicitaciones por el hundimiento del Portaaviones..."
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

buena captura, y yo tambien habria arriesgado tanto con ese tiempo yo creo que hiciste bien
un saludo :D :D :D
weer
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2006 02:00

por lo menos volviste sano y salvo :lol:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”