Alta comandancia y desarrolladores de mods.

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Alta comandancia y desarrolladores de mods.

Estoy seguro que ya lo ha pensado alguien, pero me se ha escurrido una idea... que harían otros (ya que yo no sabría) así que la digo con la boca chica para que nadie se me moleste.

Cuando salimos de pachanga o stat con comandantes novicios o novicias... hecho en falta que podamos cargar un mod que nos ayude en la instrucción de estos muchachos o muchachas.

Creo que habría que pensar en mostrar información sobre los peces que están en el agua (y su tipo) en el mapa del instructor... También mostraría como se hace en las pantallas de los controladores aéreos, datos del estado de cada sub... sí están en navegación silenciosa, a que velocidad van, qué peces les quedan disponibles, el estado de los periscopios, profundidad, etc.

Supongo que no tiene que ser especialmente difícil, puesto que (la mayoría) son datos que están disponibles para todos los comandantes, pues el simulador los utiliza para componer lo que nos encontramos en la partida.

Incluso creo que el host debería tenerlo para poder verificar que nadie lleve mods raros... me explico?

Saludos y perdón por la vara.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Jooooodo que grandisima idea SID
me uno a la petición, creo que seria todo un poco menos jaleo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin que sirva de precedente, tienes toda la razon SID popero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

jeeeeejejejeje... siesquesoylalesheeeeee... sin que sirva poperamente de precedente ;)
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Pues si, seria una gran idea. juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

No estaria mal,asi de paso se pueden corregir los errores al momento de los novatos,incluido yo.Si esto lo acompañamos del Team Speak ya seria la bomba
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Por supuesto, Raeder... siempre con el Team Speak en marcha.

El instructor tendría toda la información necesaria para poder apoyar a todos los aprendices simultáneamente... sin tener que ir de uno en uno comprobando cada cosa.

Saludos
Imagen
ramahatta
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2007 02:00
Ubicación: Gijón

CO ::fan JO ::fan NU ::fan DA IDEA!!!!!
Yo me apunto y ayudo al que cree ese mod con lo que sea, le voy a hacer la compra, le friego en casa (o en el uboot). QUE PIDA, QUE PIDA LO QUE SEA (ojo, nada obseno e ilegal, se entiende :D ). !!!!!!

Saludos desde el Puerto de Gijon:-
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

En realidad creo que es algo que los propios desarrolladores deberían incluir entre las herramientas que cedieran a los foros de apoyo que hay por todo el mundo.

Gente que, sin cobrarles una pela, se dedican a vender su producto mejorándolo y ayudando a los usuarios finales (nosotros) a manejarse con el juego y que disfrutemos más.

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

SID ¿te he dicho ya lo cojonudorcio que eres?............ juas.- juas.- juas.-
Huy que me he equivocao de post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Uy, pues si, no es este post, uff, por los pelos no meto la pata, la pata... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

jaaaaaaaaaaaaajajaja.... pandilla de mamoneeeeeeeeeessssssssss

Uy, que no era aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”