Medallas.....

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

Medallas.....

Hola chicos, sigo entrenando y espero pronto poder participar en las partidas multijugador, pero todavía me veo verde. Al final conseguí en mi cuarta patrulla ( despues de empezar varias veces mi carrera) hunidr mis primeros 2 barquitos ( 1 pesquero armado y 1 DD )..
Al regresear a base veo disponible una medalla, la cual no puedo asignar a ningún tripulante (pincho en el nombre de la medalla, pero no me aparece ningún halo azul envolviendo marineros, he buscado en el foro pero nada..)

La pregunta es obvia.. ¿Que hago con esa medalla?
(no se admiten bromas obvias :roll: )

Graicias por su pronta respuesta.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Bueno, hay varias opciones.

La mejor es lo que haria un politico, es decir, no hacer nada. juas.-

Otra es la solución cansina. Ve pinchando en cada tripulante e intenta arrastrar la medalla hasta el, quizas lo consigas por aburrimiento.

Tambien puedes comprarte un perro, ponerle de nombre Patan, y regalarle la medallita. (Si no conoces los dibujos animados de los "Autos Locos" esto no te sonara de nada.)

Y por ultimo, y más eficaz vete a uboat-realsimulation, te bajas la ultima versión de SH3-Commander y les pones a tus chicos todas las medallas que tú consideres convenientes y necesarias.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

Kamikaze Joe escribió:Bueno, hay varias opciones.

La mejor es lo que haria un politico, es decir, no hacer nada. juas.-

Otra es la solución cansina. Ve pinchando en cada tripulante e intenta arrastrar la medalla hasta el, quizas lo consigas por aburrimiento.

Tambien puedes comprarte un perro, ponerle de nombre Patan, y regalarle la medallita. (Si no conoces los dibujos animados de los "Autos Locos" esto no te sonara de nada.)

Y por ultimo, y más eficaz vete a uboat-realsimulation, te bajas la ultima versión de SH3-Commander y les pones a tus chicos todas las medallas que tú consideres convenientes y necesarias.

Saludos.
Te respondí hace un minuto, pero por lo visto no salió el post... asi que te dejo con lo mas concreto:

Gracias por responder Kamikaze.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”