Hola a todos:
Me ha ocurrido varias veces que el u-boot no mantiene la profundidad cuando está parado.
A 80 metros no es demasidado problema, pero cuando estas esperando a alguna victima, te detectan por tener la antena esa que gira fuera del agua, Ademas con motores parados tarda mucho cuando le dices que aumente la profundidad
Alguien sabe porqué y como solucionarlo?
Fuerza Y Honor!!
Mantener la profundidad
Moderador: MODERACION
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- Könteradmiral
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Re: Mantener la profundidad
Las leyes de la Fisica, que son muy cucas.gomezmaqueda escribió:Me ha ocurrido varias veces que el u-boot no mantiene la profundidad cuando está parado.
A 80 metros no es demasidado problema, pero cuando estas esperando a alguna victima, te detectan por tener la antena esa que gira fuera del agua, Ademas con motores parados tarda mucho cuando le dices que aumente la profundidad
Alguien sabe porqué y como solucionarlo?
Es simplemente que un submarino no esta hecho para ser letal parado.
Para mantener una profundidad (en la realidad), el Ingeniero Jefe ha de hacer ajustes periodicamente en los tanques de lastre, porque las corrientes mueven el submarino. Si las corrientes son normales, te moveran un poco pero no seran problema. Si la mar esta agitada, se asomara incluso la vela del submarino, y los destructores te impactaran como si estuvieras en superficie. Por eso la propulsion junto con los tanques ayuda a evitar esas molestias. Si aun asi se asoma, no te queda otra que estar algo mas bajo que de costumbre, aunque veras menos con el periscopio.
Y lo de bajar a mas profundidad es lo mismo. Para sumergirlo se usan los tanques de lastre, que, combinados con los planos de profundidad y la propulsion de los motores, hacen bajadas mas rapidas. Los tanques de lastre del submarino solo son para conseguir flotabilidad negativa o positiva, no te desploman como un mercante torpedeado, eso solo pasa si el submarino entero esta inundado (destruido).
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
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- Leutnant der Reserve
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Si, y el reloj para calcular la velocidad.Mancuso escribió:¿Y pulsar la tecla 'A'? Según el manual sirve para "mantener profundidad". 8O
Pero eso es la teoria.
Y luego viene la practica.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo he probado que cuando vas despacio para que no te oigan, pos puedes ir a unos 15 metros, 14 o por hay, pero si se acerca el barco, te oye ( o por lo menos a mi si) igualmente, por lo que la solucion es pararlos, pero entonces se va subiendo a 10 metros, y a 10 metros te pillan mas facil...., la solucion??? pues un poco de suerte y habilidad.
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- Leutnant der Reserve
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- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
La suerte en esto no cuenta sino la habilidad en el acercamiento...
Si encaras hacia el blanco como si lo fueras a chocar con él o si le quieres disparar a 400 metros por puro miedo a errar el tiro.. por mál camino vamos...
La aproximación al objetivo requiere algo de técnica.. calcular la velocidad y rumbo del objetivo es fundamental para poder trazar en la carta un rumbo . Luego establecer un calculo de navegación de modo tal que la posición de tu proa al objetivo te quede lo más perpendicular psoible a su rumbo y de modo tal que cuando lo veas a 30 o 40 grados (a estribor o babor) te tome aproximadamente entre 1000 y 1500 metros de distancia.
Por lo demás aprended las técnicas de tiro que ha publicado la OSAT... allí está todo lo que necesitáis saber y recordad que lo que véis allí son condiciones que tratan de simular la realidad.. no es tiro al pato....
El SH3 reproduce las condiciones físicas que se daba en caulquier submarino de la época.. hoy los submarinos modernos compensan esa tendencia a sumergirse o emerger por computadoras... pero en aquella época había que hacer todo en forma manual...
Repito la suerte reservenla para escapar después del disparo (y allí también cuenta por demás la habilidad).... pero antes que ello.. es sólo cuestión de habilidad.
Saludos y a estudiar....
Si encaras hacia el blanco como si lo fueras a chocar con él o si le quieres disparar a 400 metros por puro miedo a errar el tiro.. por mál camino vamos...
La aproximación al objetivo requiere algo de técnica.. calcular la velocidad y rumbo del objetivo es fundamental para poder trazar en la carta un rumbo . Luego establecer un calculo de navegación de modo tal que la posición de tu proa al objetivo te quede lo más perpendicular psoible a su rumbo y de modo tal que cuando lo veas a 30 o 40 grados (a estribor o babor) te tome aproximadamente entre 1000 y 1500 metros de distancia.
Por lo demás aprended las técnicas de tiro que ha publicado la OSAT... allí está todo lo que necesitáis saber y recordad que lo que véis allí son condiciones que tratan de simular la realidad.. no es tiro al pato....
El SH3 reproduce las condiciones físicas que se daba en caulquier submarino de la época.. hoy los submarinos modernos compensan esa tendencia a sumergirse o emerger por computadoras... pero en aquella época había que hacer todo en forma manual...
Repito la suerte reservenla para escapar después del disparo (y allí también cuenta por demás la habilidad).... pero antes que ello.. es sólo cuestión de habilidad.
Saludos y a estudiar....

