::inn Con permiso de la moderación y como cada año, abro este post para que todos los afortunados que como yo, podemos irnos de vacaciones deseemos lo mejor del mundo a los que en este momento se han de quedar trabajando :jias
De esta manera no habrá 50000 post con el mismo mensaje sino que todos podremos utilizar este, siempre con los mejores deseos... ::bah
Así os digo aquello de JODETE CABRÓN, o lo que es lo mismo (se aconseja leer esta parte como cancioncilla de cuando eramos críos) me voy de vacas y tu no ralea... ralea... ::ok ::ok ::ok
Hasta la vuelta camaradas
JODETE CABR... o me voy de vacaciones
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Pues deseando que a Santi le ensanchen el recto, ahora hago los deseos individualizados:
Santi: Que te ensanchen mucho el recto cariño -vaya forma de joder a los que aún tenemos que currar...-, y que tu familia goce de unas maravillosas vacaciones.
Morgan: A pasarlo bien y a disfrutar de tus bien ganadas vacaciones.
Por cierto, yo empiezo el día 1 de agosto.
Un saludo; y por favor, Santi, mi deseo individualizado léelo como aquella cancioncilla de cuando éramos pequeños, que decía... ¡Que te den, que te den...! juas.-
Santi: Que te ensanchen mucho el recto cariño -vaya forma de joder a los que aún tenemos que currar...-, y que tu familia goce de unas maravillosas vacaciones.
Morgan: A pasarlo bien y a disfrutar de tus bien ganadas vacaciones.
Por cierto, yo empiezo el día 1 de agosto.
Un saludo; y por favor, Santi, mi deseo individualizado léelo como aquella cancioncilla de cuando éramos pequeños, que decía... ¡Que te den, que te den...! juas.-
-
- Leutnant der Reserve
Mira que gracia más graciosa.
Ale!! que lo paseis bien.
Yo, este verano, no tengo verano.
Pero a final de año me acordare de tooooodos vosotr@s cuando esté en el tropico tropical acabando con las reservas de daiquiris.
Mamones.
Saludos.
Ale!! que lo paseis bien.
Yo, este verano, no tengo verano.
Pero a final de año me acordare de tooooodos vosotr@s cuando esté en el tropico tropical acabando con las reservas de daiquiris.
Mamones.
Saludos.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-