PROPUESTA DE QUEDADA ..............

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

:D


!!!!!!!! No es obligatorio que sea horche,podemos buscar algún sitio más!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!! Alf,prepara el tipo VII volador (nunca habia visto un tipo VII descapotable)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Weno, pues yo me apunto a la primera quedada que hagáis en Bilbao sea o no nacional-provincial-parcial o lo que sea y de paso me veo a mis familiares :lol:
Además por ahí se come muy rebien....¿o no? Todavia me recuerdo con un regusto de un bacalao a la vizcaina subiendo por el puerto de Urkiola............juer......no había quien continuara viaje después.... :) :)
Saludotes
ImagenImagen

Comandante del U-111
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

............

La verdad que no me extraña que sea KRON quien haya sido realista.

Digo esto, porque aunque no tengo el gusto de conocerle, por las leyendas que corren de él y por sus análiticos estudios en el manejo del TDC, su post es reflejo de su mente. VAYA MI ADMIRACION Y RESPETO POR DELANTE, MAESTRO!!

Tiene toda toda TODA la razón del mundo.

Igualmente me parece genial la idea de kedadas "autonómicas" abiertas a toda la 24.

Si hay algún bizkaino más, y lo desea, se ponga en contacto conmigo para ver si podemos ofrecer algo interesante que ofrecer a nuestros camaradas de la flotilla (bueeeeno, si sois giputxis también podeis participar... :twisted: :twisted: )

Un abrazo a todos,
Imagen
Invitado

En lo personal deciros que apruebo la opinion de Kron, sus argumentos se sostienen solitos. Pero... deberiamos buscar un hotel que estuviera mejor. Mejor en comodidad, en comida y ubicacion. Pensad que cada vez van mas Almirantazgos y grumetes y que mientras que nosotros vamos a piñon fijo a lo nuestro, ellas deben aguantar todo un fin de semana en un lugar apartado de todo polo de atraccion turistica y ludica. Yo propondria que fuera en el mismo Madrid, pues ellas podrian salir a ver la Ciudad, al cine, de compras o lo que se les antoje. Sin olvidar que quizas con todos los comandantes que vinimos de Catalunya se podria conseguir un buen descuento por grupo en IBERIA y venir en avion. A su vez apretar en descuentos al hotel en cuestion.
Y quizas para otro año seria deseable organizar un poco mas el tema de horarios (no hacer comidas separadas con los almirantazgos especialmente) y hacer una programacion de partidas, de consultas, de cine. etc...
Si lo hacemos bien y con tiempo puede ser una quedada magnifica. :D
schulz
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 256
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Muy bien Vilthomsen. Quizas no haria falta en el mismo Madrid, donde será dificil dar con un lugar donde nos dejen una sala para nosotros y que no sea abusivo de precio. Pero situándonos en El Escorial, por ejemplo, hay hoteles suficientes como para encontrar alguno que esté a nuestro alcance y el paraje tiene mas atractivo para "el almirantazgo".
Por otro lado, lo de la programación es la única pega de estaúltima quedada, que por lo demas fué genial. Realmente, con un poco de programa, ganaríamos, sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones que está adquiriendo el "Magno evento".
Siempre dispuesto a colaborar
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Invitado

Por otro lado deciros que no renuncio a reunirme con varios comandantes en Euskadi, pues una kdd en un lugar con mar y encima en el golfo de Bizkaya se me antoja un monton, asi como la deliciosa comida en forma de montaditos que deguste en Donosti, y que tan gratos recuerdos me traen. (ese dia el Barça, gano su ultima liga :D )
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Jo,pues si vosotros teneis que iros hasta bilbao,yo no solo conduzco,sino que ademas antes tengo que cruzar el estrecho... :(
Imagen
Invitado

Pues imágínate yo, que tengo que cruzar no ya el estrecho, sino el "ancho" :wink: :lol: :lol: :lol:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

hasta ahora no he participado en esta discusion a ver que pasaba y sobre todo porque se de sobra lo dificil que es organizar cualquier cosa por facil que parezca, como para que no quiera que se interprete ni la mas pequeña critica a los organizadores de este año: solo hacer posible que exista una kedada ya me parece mucho merito.

ahora bien efectivamente hay mejores alternativas que ese hotel, manteniendo el precio. lo malo es que suelen estar en la periferia, en la costa. en cualquier sitio turistico, conseguirse un hotel en temporada baja es posible con el numero de habitaciones que consumimos y encima se puede disfrutar de sauna, piscina, salas de juegos y demas, solo que repito, para eso hay que irse a la costa normalmente.
una posibilidad es hacerlo en un sitio no central, malaga, valencia o...almeria y pactar dos paquetes de vuelos: desde madrid y desde barcelona. un vuelo de ida y vuelta almeria /madrid o almeria/barcelona con la condicion de estar sacado por internet y cerrado, debe andar por los 60€. mas barato que ir en coche.
lo cierto es que si se consiguiera algo asi, hay hoteles de cuatro y cinco estrellas en los que pasarse un fin de semana en ellos ya es un puntazo, para los almirantazgos y para los comandantes.
y por otra parte estoy de acuerdo con los que opinan que una organizacion mas rica en actividades haria que la quedada ganara, desde un torneo de mus para el que quiera hasta cine o lo que sea. quizas un grupo de organizacion para el proximo año pueda encargarse de esos detalles y hacer posible una quedada francamente inolvidable.
en fin el hecho de que lo estemos comentando tan prematuramente ya puede hacer suponer que para el año proximo podriamos tener una quedada impresionante. es cuestion de que la gente apunte las ideas y de empezar a trabajar el proximo año con tiempo

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Zdravko
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Galicia

hola holilla camaradas!!! Yo como todo buen gallego propongo como Kolbus y Luth!!! en GALICIA!! jeje


Un Saludo y Buena Caza.!! :D
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Venga que yo también me apunto a la propuesta:
Biescas, en pleno Valle de Tena, Pirineo Aragones.
Y sino Teruel.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”