RECARGA DE TORPEDOS DE LAS RESERVAS EXTERNAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat

RECARGA DE TORPEDOS DE LAS RESERVAS EXTERNAS

Camaradas, en una de las misiones me estoy dando un festín con un convoy enorme sin escoltas, he agotado los torpedos internos y aunque pongo el sub con máquinas paradas y por supuesto estoy en superficie, muevo los torpedos a su lugar y ni flores, no hay manera de que se recarguen ¿qué hago mal?.

jc
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Debes estar como dices en superficie, quitado el modo de navegación silenciosa y con dotación suficiente en el compartimento de popa o proa, según los torpedos a recargar. (Debes arrastrarlos de almacén exterior a almacén interior, luego a los tubos)

Saludos
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Y espera unas dos horitas mas o menos por torpedo :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Has mirado si se ha trabado el espironcho del mequefé de proa????,,,, arg.- juas.-

Puede que la tripulación esté agotada, o que la barra verde que te indica el nivel de "calificación" de los miembros de las salas de torpedos, la tengas bajo mínimos.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tambien puede ser a causa de que no hayas abierto las escotillas del almacen juas.- juas.- juas.-
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Y la mar? ¿Hay olas altas? La tripulación es una acojoná y no se atreve nunca a salir a trabajar a cubierta si corren peligro de perderse en el océano. Yo creo que voy a vender el cañón al chatarrero a ver si así le saco rendimiento, porque estos gandules... juas.- juas.- juas.- juas.-
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Has mirado si se ha trabado el espironcho del mequefé de proa????,,,, arg.- juas.-
Pues mucho me temo que al final va a ser de eso.

Recuerdo yo en una de mis patrullas por AM34 cuando el espironcho...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”