Problemas con la radio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Min
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Piedras Blancas Asturias España
Contactar:

Problemas con la radio

Buenas a todos, he instalado e GWX y esta muy bien, el unico problema es que los mensajes de radio en campaña me llegan como cortados, palabras sueltas etc..¿Alguien me podria explicar porque¿?
Gracias
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Problemas con la radio

Min escribió:Buenas a todos, he instalado e GWX y esta muy bien, el unico problema es que los mensajes de radio en campaña me llegan como cortados, palabras sueltas etc..¿Alguien me podria explicar porque¿?
Gracias

Justo iba a preguntar esto. Estoy en la misión 1 y bueno, sin contar que de la velocidad máxima paso a la mínima cuando entra un mensaje, me salen palabras sueltas y sin sentido.
No se si será la calidad del telegrafista, la condiciones atmosféricas, ..., o que es algo tipo bugg del juego.
Pescar sí, respetar el entorno también
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

A mi los mensajes ( lo de q hemos entrado en guerra con inglaterra, y lo de no atacr convoys neutrales y eso) m sale bien....

X cierto yo e instalao la de probabilidad media baja de mensajes, xq la otra de 100% m iba mal...
pearl
Bootsmannsmaat
Mensajes: 23
Registrado: 11 May 2007 02:00

hola comandantes, este problema lo tube yo hace unas semanas y lo comenté con el comandante Caminante.

Haber Lordspain, que te pase la comprensión de tiempo a uno es normal y no depende del telegrafista, puesto que es parte del juego para que puedas leer en mensaje propiamente dicho...

Yo he tenido problemas con el mod, y al final instalé el de baja probabilidad, pero ocurrió una tontería y se arreglo por arte de mágia :mrgreen: .

Yo lo instalo con el gestor de mods, reinstalé el juego y cambié el orden al instalarlo y se arreglo... puf no se como, pero se arreglo, quiero decir que primero tenia añadido el de baja probabilidad y le añadí el de alta, luego lo desactive con el gestor de modo, y lo volví activar cambiando el orden de activación... y se soluciono... no se, pero así fué...

no obstante, yo que he probado los dos, jugando con el de baja o normal es suficiente... el otro mod es algo cansino...


Saludos
Imagen
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Cómo se cambia eso de la probabilidad 8O
Pescar sí, respetar el entorno también
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

al poner la traduccion del GWX te deja elegir lo de la probabilidad(o meter una carpeta o otra), pero a mi la de 100% m iba mal, quizas es q el link estaba mal, o m lo baje mal... nose
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

A mi tambien me da problemas el mod 100% de probabilidad, ya somos unos cuantos con el mismo problema. 8O
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Provad a poner primero el de baja probabilidad y luego el de alta con el gestor de mods.
Yo lo he reinstalado todo hoy...y funciona bien.

Saludos. :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”