Youtube crea estrellas??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Youtube crea estrellas??

Se llama Nezareth Castillo Rey, aunque su nombre artístico en la red es Castirey y su video criticando la teoría de la evolución al más puro estilo de telepredicador televisivo está arrasando en Youtube. Nezareth es peruano, profesa la religión evangelista y dice, que supo de debía predicar la palabra de Dios cuando cumplió 3 años y que si Él lo quisiera no le importaría ser presidente del país.
arg.- arg.-
No quiero meterme más profundamente en el tema, ya que la religión y la política siempre acaban mal :roll: Cada uno que saque sus conclusiones.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZcU4G3M3FxI[/youtube]
Saludos.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que es discípulo suyo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg[/youtube]

Saludetes
Última edición por Huntley el 25 Jul 2007 00:08, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que es discípulo suyo...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg[/youtube]
No se ve nada :(
Saludos.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esta tarde he oido al niñato en Gomaespuma y daba grima oirlo.
Dicen los gomaespumos que mañana lo entrevistan.

Miedo me dá.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esta tarde he oido al niñato en Gomaespuma y daba grima oirlo.
Dicen los gomaespumos que mañana lo entrevistan.

Miedo me dá.
Yo tambien lo escuche, a ver que dice mañana
Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno es saberlo, para no oirle, ya que mañana tengo Moskoso del guapo...

A mi juicio, eso es una aberración sublime y una tomadura de pelo del carajo; pero allá cada cual...

Un saludo.
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que cachondo el chaval dice que lo creo Dios en el vientre de su madre ¿Jesucristo?, o es que sus padres no le han contado todavia lo de "papa pone una semillita en mama y la empuja con la p**** de la p****"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Merodeador escribió:Que cachondo el chaval dice que lo creo Dios en el vientre de su madre ¿Jesucristo?, o es que sus padres no le han contado todavia lo de "papa pone una semillita en mama y la empuja con la p**** de la p****"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Dios, que me da algo...
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para muestra un botón, extraído del yonkis.com

El Manchester United ha reforzado su prolífica cantera con un fenómeno australiano de 9 añitos por un vídeo de YouTube.

Un familiar del chaval colgó en YouTube un vídeo del niño jugando un partido que llegó a los ojeadores del equipo británico.
Ni cortos ni perezosos los ojeadores del Manchester United contactaron con la madre Rhain Davis y la convencieron para fichar el fenómeno, que con nueve años pasará a formar parte de la escuela del laureado equipo inglés.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hG47FDenyXw[/youtube]
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Es bochornoso lo del chavalin Peruano, y la panda De Subnormales que lo escuchan y aplauden unos impresentables.

Y el chavalin Ingles un Fiera, menuda manera de jugar, me parece que a hecho un gran fichaje el Manchester. :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y lo más triste de todo es que lo raro es que el chaval tenga 9 años y no que esté como un cencerro, porque gente de esta en las américas las hay a punta pala, y como buenos vendedores triunfan entre las clases pudientes y con el dinero recaudado van al asalto de las menos-pudientes... Entre los evangelistas estos y el Razinger Z, le están metiendo un palo a la iglesia católica que para qué... :(

Como dicen algunos: "los evangelistas son lo útimo en religión: la religión anti-religión..." :lol:
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ya es bastante "chirriante" en cierto modo seguir a un "gurú" adulto, sea de la secta que sea o religión, pero... joder a un NIÑO!!!

Esto me recuerda las historias del niño Dios del jueves :roll:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Qué impresión oírle: se parecía a la niña del exorcista cuando estaba poseída wow.- wow.- wow.- wow.-

Lo que me parece seguro es que un niño de 9 años es absolutamente incapaz de expresarse con un vocabulario así. Suena a discurso y coreografía aprendida, memorizada y cientos de veces repetida.

Estoy con Vozca: es un espectáculo bochornoso!!!!
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Será cuestión de "seguir" las carreras de estos dos "fenómenos".

Lo mismo uno termina de abogado o arquitecto, o incluso de delantero centro de pro y el otro con el cerebro ahumado por los vapores de ciertas plantas "aromáticas".

Me lo apunto para dentro de 10 años buscar videos,,, :pens
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

mi pregunta es:

Quien esta peor; un crio que le han metido mierda en el cerebro o los adultos que creen que la mierda es buena(lo dicen 60 mil millones de moscas).

es una pena que un crio termine degenerando de esa manera, y lo peor que lo cree de corazón, pero los adultos...............,
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”