Espero que el poder judicial lo pille bien de los huevos, la justicia administrada por el pueblo se ha llevado a mas de un inocente por delante (que este dudo que lo sea, pero inocente hasta que se demuestre lo contrario).Reivaj escribió:De que unos cuantos de los compañeros de los que mató en un coche lo cojan y lo muelan a palos y el pueblo encima los aplaudiría.
por fin, el "solitario" cazado...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Los culpables realmente al final no pagan lo que deberian, todavia me acuerdo lo de de Juana chaos ( o como se llame), q decia que el segundo asesinato le salia gratis. Me da que Funken tiene muchas posibilidades de ganar. Otro caso en el q el asesino no ha pagado lo suficiente es el de unos chavales q violaron y quemaron viva a una "un poco retrasada" y al final no les van a hacer casi nada. Y como estos, muchos mas casos, no va a pagar ni la mitad de lo que se merece. Epermos que tenga un "accidente" cuando este vigilado por la policia y no llegue a pisar la carcel....
Esperemos que eso no suceda jamás; pues entonces, los pobres policías y guardias civiles encargados de su custodia iban a saber lo dura, inmediata e implacable que puede llegar a ser la Ley...chus88 escribió:...Epermos que tenga un "accidente" cuando este vigilado por la policia y no llegue a pisar la carcel....
Un saludo.
Como sabras accidentes extraños hay todos los dias, y si realmente funcionase la justicia, no se tendrian que hacer preguntas, pero tienes razon, no pasaria lo que yo digo.....me das la razon en que la justica es dura con los buenos, y a los "malos" no les hace nada.....
Eso si, bien que se preocupan de meter a 2 drogatas muertos de hambre en la carcel...(q quizas tambien se lo merecen), pero hay tanta gente que no tendria que estar, y tantos que si y no lo estan....
Eso si, bien que se preocupan de meter a 2 drogatas muertos de hambre en la carcel...(q quizas tambien se lo merecen), pero hay tanta gente que no tendria que estar, y tantos que si y no lo estan....
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Por no hablar de otros casos, del farru.
Bajo mi opinión, en este país tienes derecho a un atropello, sin que te pases mucho tiempo en la cárcel, o que creéis vosotros.
Lo que hizo este tío, se fue de boda y el otro bajo tierra y mas agravantes ya no podían haber, fuga, echar las culpas a otros, esconder el coche....
Vamos sin comentarios. Para mi debería de existir la cadena perpetua, para quién se lo merezca claro.
Bajo mi opinión, en este país tienes derecho a un atropello, sin que te pases mucho tiempo en la cárcel, o que creéis vosotros.
Lo que hizo este tío, se fue de boda y el otro bajo tierra y mas agravantes ya no podían haber, fuga, echar las culpas a otros, esconder el coche....
Vamos sin comentarios. Para mi debería de existir la cadena perpetua, para quién se lo merezca claro.

-
- Kommodore
- Contactar: