Duda!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Gracias por la informacion porter! :mrgreen:
Que pasada macho, esto de los mods es una currada que no veas arg.- !!!!!!
Ya me he bajado algunos, pero ahora me gustaria saber como los instalo, se que necesito el gestor de mods y toda la historia, pero lo que me preocupa es si voy a tener que desinstalar el juego y meter los mods en el juego "limpio" 8)
Por favor decidme que me equivoco, que si no aaaaaaaaargggghhh!! arg.-

Gracias! :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pues mucho me temo que, como se trate de mods que afecten a la jugabilidad del simulador o a su motor, no vas a tener más remedio que reinstalar.

Si se tratan de mods gráficos, no tendrás mayor problema que, cargarlos cuando hayas vuelto a puerto y salvado la patrulla en curso.

Un saludo.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Hola Troner, el mod ese lo tienes que meter en el gestor de mods, si tienes el GWX ya con la version 1.3 no hace falta reinstalar el juego.
solamente tienes que meter los mods. Dentro de la carpeta esa tienes dos mas, pues coges esas dos y las pones en el gestor de mods, y ya esta. Una de las carpetas pone mods opcionales, que mas que nada son mejoras graficas, pero que estan muy bien. Recuerda antes de ponerlos si tienes la traduccion a español tienes que quitar la traduccion, poner los mods esos, y volver a poner la traduccion.
Un saludo :D :D :D
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Ya he encontrado informacion sobre la instalacion de los mods, ... no parece muy complicado... :? . Pos voy a tener que desinstalar de nuevo, no tengo el GWX 1.3 del que tanto hablais. Mirare de jugarlo mientras tanto con la version 1.4b y los mods, y despues ya pasare a ese rollo raro de la instalacion dual con GWX :?:

Gracias! :mrgreen:
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

Pues yo el GWX si te lo recomiendo, mas variedad de barcos, y mas cantidad tambien....
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

y por supuesto mas complicado y todo.
Por cierto en el GWX cuando te acercas a puerto o sales de el un destructor te esta escoltando mas vale que lo sigas si no te daras de morros cun una mina y acabaras tu patrulla muy pero que muy rapido mismamente si te metes por el canal de la mancha.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Y no olvideis que Dumbo, vive en GWX. juas.-



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Kamikaze Joe escribió:Y no olvideis que Dumbo, vive en GWX. juas.-



Saludos.
Si me olvide de Dumbo.
Pero bueno si te lo encuentras ya sabes lo que tienes que hacer sacar lo mejor de ti para despistarlo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Y no has de sacar lo que estás pensando... ¡Dumbo la tiene más larga! :twisted:
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

una cosilla, como se sabe la hora que es???, vamos, que donde hay un reloj, quizas en la sala de radio, que me ha parecido ver uno???
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Joder Chus88, extremo derecho inferior del monitor... juas.-

Si dejas ahí plantado el puntero, te da hasta la fecha.

Un saludo...
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

aaaaaaa, coño es verdad, ahora me acuerdo, vaya lapsus he tenido, si lo he usado muchas veces :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Funken escribió:Joder Chus88, extremo derecho inferior del monitor... juas.-

Si dejas ahí plantado el puntero, te da hasta la fecha.

Un saludo...
Saludos:

Rejones Funken, el mío está al lado izquierdo del monitor, junto a un calendario con una macizota en "tongas" y la ladito del marco, ese de corcho, para pinchar papeles que nunca recuerdo para que los puse,,, arg.- juas.-

Ay, ay. Chus, Chus,,, ::sonr ::ok
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Una cosa, he habilitado la opcion de aire comprimido limitable, pero me he dado cuenta que aunque tengas las reservas de aire a menos del 50% el marcador sigue marcando que esta al 100%... ¿¡POR QUE CO...!? :( .
Supongo que sera OTRO ERROR sin pulir, en fin a buscar otro mod ¿no? :roll:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

No, no... de error nada; eso es que tienes algo del simulador chungamente instalado en tu equipo.

Revisa tu instalación, así de paso, te echas una ojeada al "rollo raro" ese de la instalación dual juas.-

De hacerlo así, luego no nos vengas conque eso de la instalación dual es la releche, etc, etc..., porque en ese caso vas a baldear la cubierta del U-772 hasta que se desgaste.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”