Buen fin de semana camaradas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

500 niños

lagarto juanchez escribió: Y que iba a hacer el hombre?
Jope, no digo que debiera colgarle un cartel al niño en el cuello en el que dijera "HANDICAPED" o algo asi, pero podria haberlo dicho enseguida, al menos a la primera pregunta. Si fuera un pelin "empatico" y no un burdo replicante nexus se habria dado cuenta de lo embarazoso que debio resultar para tu compañera y amiga mia rompedora de guitarras. Digo yo.
lagarto juanchez escribió: En fin, los primeros 500 niños fueron divertidos, luego ya como que me daban ganas de echarlos a patadas....
Esto por lo visto pasa incluso con tus propios hijos. Puedes querer mucho a los 20 o 30 primeros pero es casi seguro que desde el 90 en adelante te costara recordar sus nonmbres y fechas de cumpleaños.

Besos;
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jope, no digo que debiera colgarle un cartel al niño en el cuello en el que dijera "HANDICAPED"
Probablemente no nos entendio las dos primeras veces....

El jardinero se llamaba Rob, era un tipo del pueblo, digamos que era el Fary (DEP) del medio oeste. Estuvo viniendo a casa regularmente dos años.

Nunca me entendio a mi ni yo a el en esos dos años...pero se le saltaban las lagrimas al tio cuando nos fuimos.

El de las gafitas era el dueño del bar de la milla 7...

Imagen

U505!!!

Imagen

Cualo???

Imagen

Where everybody knows your name

Imagen

El tajo de Ronda yankee

Imagen

Bueno, ya no os doy mas la brasa, es que estoy haciendo limpiza de fotos. Que bien vivia yo por alli.

Saludetes a tod@s
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

encuentros

juanchez escribió:Nunca me entendio a mi ni yo a el en esos dos años...pero se le saltaban las lagrimas al tio cuando nos fuimos
Si se le saltaron las lagrimas entonces no era un Nexus. Algo empatico si que era debia ser y posiblemente superaria el test de Voigt-Kumpf.

Hablando en serio, es verdad que a veces reulta muy dificil entenderse con algunos americanos del norte. El nivel cultural ayuda pero me imagino una no-conversacion entre dos Farys uno de cada lado del Atlantico. Posiblemente el dialogo seria como si fueran habitantes de distintos planetas.
juanchez escribió: Probablemente no nos entendio las dos primeras veces....
Lo que decia. Como en las ultimas escenas de "Encuentros en la Tercera Fase", con un tio en un organo de luces tipo "Simon dice" y repitiendo los tonos que hacia el platillo. ¿Recuerdas lo mal que salieron los dos primeros intentos y el frances diciendo "plus vite, plus vite!".

Imagen Imagen

Para mi esa escena representa muy bien el abismo de comunicacion entre dos culturas. A veces cuando no consigo entenderme con alguien, sea extranjero o no, recuero la pelicula y me digo "plus vite, plus vite!".
Y piensan que estoy loca, claro.

Besos;
juanchez escribió:Que bien vivia yo por alli
Estoy segura de que si. Con todos sus defectos son una nacion magnifica y con una gente maravillosa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: En fin, los primeros 500 niños fueron divertidos, luego ya como que me daban ganas de echarlos a patadas....
Yo siempre digo que Herodes, era un gran tipo.

Incomprendido, pero un gran tipo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hablando en serio, es verdad que a veces resulta muy dificil entenderse con algunos americanos del norte.
En principio, despues del tiempo de adaptacion correspondiente, por supuesto, ya no teniamos problema. Trabajabamos alli en empresas americanas con americanos, nuestros amigos eran americanos etc.

Nuestro nivel de ingles pego un salto enorme con el tiempo (de ahi que siempre le de la brasa a Mix con lo de irse fuera una temporadita :lol: :lol: ). Actualmente no tenemos ningun problema (solo cuando se trata de algun "Brit", nos cuesta, debido al acento).

No me malinterpreteis, no tiene ningun merito, cualquiera mejora brutalmente su nivel viviendo alli.

A pesar de ello, puntualmente y despues incluso de llevar mas de dos años alli, de vez en cuando aparecia alguna persona con la cual nos costaba todavia comunicarnos.

En todos los paises existe el tipo de persona que en cuanto oye un acento extranjero se cierra en banda a intentar entender nada. Es como si se asustasen, es curioso. Suele coincidir ademas con que no son capaces de adaptar su vocabulario o expresion al nivel del de un extranjero para hacerle mas facil la comprension.

Tambien pasa aqui, no os engañeis. Ahora recibimos periodicamente visitas de gente de alli, y tendriais que ver a algunos españoles intentando hablar con ellos...parece que eligen a proposito las palabras mas rebuscadas que se os puedan ocurrir.

Otro fallo muy comun es que les hablen a gritos, como si por el hecho de gritar, les fueran a entender mejor. Y no es un chiste, yo lo he visto muchas veces....

En fin, voy a adoptar el "plus vite", que ha hecho gracia. Ademas el frances era en realidad Truffaut, el director, no?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”