[O.T.] Una tilita para Hamilton, por favor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[O.T.] Una tilita para Hamilton, por favor...

Vaya, vaya, vaya...

Ahora que el veranete me da opciones para navegar un poco más -estoy de pleno Rodriguez- con albañiles y leches diversas en casa, tengo oportunidad de mirar la prensa deportiva y me encuentro con golosinas como ésta publicada en AS:

Leed, leed, que no tiene desperdicio...
AS escribió: ALONSO NO ARRUINÓ LAS OPCIONES DE HAMILTON

Al británico no le habría dado tiempo a dar una vuelta más aunque el español hubiera salido justo cuando acababan de cambiarle las ruedas

La sanción de los comisarios no se basó en ningún artículo, sólo que no aceptaron las explicaciones de Fernando Alonso sobre por qué estuvo diez segundos de más parado en boxes. Esto fue lo que sucedió:

-1:55 para el final de la sesión. Alonso llega para cambiar de ruedas. Su ingeniero inicia la cuenta atrás para darle la salida. Le ponen ruedas viejas. Mientras habla su ingeniero, él no puede hablarle. La radio funciona como un walkie talkie.

-1:47 para el final. Al terminar la cuenta atrás, el mecánico de la señal la levanta para que salga Alonso, mientras Lewis espera. El asturiano abre la radio y le dice a su ingeniero: "Me habéis puesto neumáticos usados, ¿qué es lo que pasa?". Cierra la radio y le responden: "Tranquilo, tranquilo, sólo tienen una vuelta, van a ir bien. A por la pole".

-1:40 para el final. Fernando pregunta entonces a su ingeniero tras pulsar de nuevo la radio: "¿Cuánto tiempo me queda?". Apaga la radio y escucha: "Te queda un minuto y medio. Vamos. Deprisa". Queda 1:37 para el final. Tan apurado fue y tuvo que forzar tanto que Alonso cruzó la meta con sólo seis décimas sobre el tiempo límite. Puede que intentara fastidiar a su compañero, pero si hubiera sido así, corría el riesgo de fallar en su intento de lograr la pole. En cualquier caso, sin esos diez segundos, Alonso habría cruzado con sólo 10,6 segundos y Hamilton tampoco habría llegado a tiempo. Salió de boxes al menos veinte segundos después que su compañero de equipo. El tiempo que tardan en cambiarle las ruedas y recorrer a 60 km/h la línea de boxes.

Bronca con Hamilton.

Toda esta situación generó una bronca descomunal entre Hamilton y Ron Dennis. Hamilton esperaba su turno tras su compañero de equipo.

-Lewis: No me jodas otra vez, ¿qué hace ahí Fernando?

-Ron: No me hables de esa jodida forma.

-Lewis: Que te jodan.

-Ron: No se te ocurra volver a hablarme así en tu vida.

Después, el jefe de McLaren tiró los cascos contra los monitores de tiempos. Se encontraron en el pesaje y siguieron discutiendo a gritos. Los comisarios les dijeron que resolvieran sus problemas en otro lugar. Como venganza, Lewis arremetió contra Alonso y su escudería en la revisión del caso. Ayer nadie fue a recibirle tras su victoria.
Joder con el muchachito y sus modales para con su "papá adoptivo y mentor"... Si yo fuese Ron Dennis; y haciendo gala de mis dos dedos de frente, antes que saltar con esa estupidez de reina ofendida, le hubiera dicho:

- Muchachito...; mira bien el coche donde estás ahora sentado, porque te juro por Dios que es la última vez que lo conduces. ¡Estás despedido!

Pero como más tiran cuatro tetas que dos carretas -que se lo digan a la mujer e hija de Ron Dennis cuando ven al muchacho moreno tan bragao y tan chuletita con sus labios chorreantes de botox; el cornudo se la ha envainado y está de cabreito...

...Mientras, nos han robado un triunfo más...
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hombre creia que nadie lo sacaria, a la palestra, que se le va a hacer, el xaval es inglés, el equipo es inglés, el jefe del circo este es inglés, demasiadas coincidencias...
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Alonso no es santo de mi devoción, pero este año deseo más que nadie que gane este mundial, el niño mimado a hecho mucho daño tanto a Alonso como a Mclaren, unos cuantos puntos que deja de ganar Mclaren en el mundial de constructores no es ninguna tontería.
Cria cuervos Ron denis, cria cuervos....
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esto implica que hay muchas posibilidades que el año que viene Alonso conduzca un coche rojo... Merceditas se lo pierde... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He dicho muchas veces lo mismo, nunca leas el AS. Cuando no se inventan declaraciones las transgiversan.

La historia no es como la cuentan, se han saltado muchísimas partes fundamentales de la misma, y oh cosas de la vida se han saltado las que perjudican a Alonso. Vamos a contar todo desde el principio y según varias fuentes y no según convenga al AS.

Este finde tocaba que Alonso, fuese el último piloto en dar la vuelta en la pole. Esto significa que Hamilton debía parar despues que el, en la Q3 para que así Alonso fuese el último es dar la vuelta. Pero Hamilton paso del tema alegando que Raikonen entorpecería a Alonso. 6 veces hablo Ron Dennis con Hamilton y este paso de el. Hamilton, decide apagar la radio alegando "problemas" en la misma.

Ante la actitud de Hamilton, Alonso y su ingeniero, deciden en secreto hacer una putada a Hamilton para hacer lo que les tocaba hacer, es decir ser el último en dar la vuelta en la Q3. Para ello, como Alonso no debe salir de boxes hasta que su ingeniero no le indique que la pista esta despejada, este no saldrá, y eso es lo que hace. El hombre de la piruleta levanta la misma al ver a Hamilton detras, pero lo hace sin recibir la orden del ingeniero de Alonso, cuando el ingeniero de Alonso lo ve claro, decide darle salida a Alonso.

Del tema de los neumáticos, no tengo suficiente información fiable para saber por que le pusieron esos y no unos nuevos, pero la conclusión del AS es cuanto menos de subnormales profundos. No hay que ser muy inteligente para saber que las ruedas blandas tienen las 2 primeras vueltas con un rendimiento muy superior y luego bajan el mismo significantemente, por eso todo dios las usa para clasificar, das tus 2 vueltas y vuelves a cambiar las mismas, por otras nuevas.

Ahora bien, la historia no termina ahí. Después del incidente, la FIA habla con Dennis y esta acuerda que ha sido un desorden en el equipo y que el tema no tiene por que ir a mayores, cierran la clasificación y se "olvida" el tema. Todo queda cerrado, dentro de McLata se habla del incidente con los pilotos y los ingenieros de pista presentes en la reunión, se acuerda dejar el tema como esta y que la actitud de Alonso devolviéndole la jugada a Hamilton, aunque no sea muy ética no ira a mas. Hamilton no esta conforme y ayudado por su padre (el día que el AS descubra la importancia que tiene el padre de Hamilton en todo esto, sacan una edición especial. El padre de Hamilton es el propietario de un importantísimo bufete de abogados, aparte de amigo personal de mucha gente de la FIA y familiar de uno de los que mandan en la FIA). Así que papi Hamilton pone una reclamación ante la FIA por lo que ha pasado y esta decide sancionar a Alonso con 5 puestos menos en la parrilla y lo mas importante del caso, que los puntos conseguidos en esta carrera no cuenten para el mundial de constructores.

Cuando el equipo se entera de lo que ha hecho Hamilton, ya que lo hizo a espaldas del equipo, el cabreo es enorme, hay una nueva discusión con Ron Dennis y todo el equipo se encuentra molesto. Cuando Hamilton cruza la meta, nadie lo celebra, perder 15 puntos por el cabreo del niñato es algo que no se perdona facilmente.

Sin duda alguna la actitud de Hamilton y Alonso fue lamentable. El primero por joder al segundo para que no fuese el último en dar la vuelta rápida y despues poner la reclamación contra su propio equipo. Al segundo, por la putada que hizo en los boxes.

Lo peor del caso, es que McLata esta lleno de llorones, entre Alonso y Hamilton, menuda panda quejicas y llorones que tienen.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:esto implica que hay muchas posibilidades que el año que viene Alonso conduzca un coche rojo... Merceditas se lo pierde... :mrgreen:
Eso jamás, siempre me he mostrado en contra de ello y sería una de las peores cosas que Alonso podría hacer. Alonso es un piloto perfecto de McLata o de BMW.

Hamilton es el piloto perfecto para ferrari, pero Alonso ni de coña.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tiempo al tiempo Gamab... tiempo al tiempo... cuando al asturiano se le hinchen los webs... (y ya los tiene bastante infladitos) ya veremos donde corre la temporada que viene...

PD: Gamab, se que entiendes de esto mucho... mucho mas que yo... pero que tu te muestres en desacuerdo en que Alonso corra con el caballino rampante, no quiere decir que no pueda o quiera hacerlo (él, osea Alonso)...
Última edición por Cpt_Morgan el 06 Ago 2007 14:44, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:tiempo al tiempo Gamab... tiempo al tiempo... cuando al asturiano se le hinchen los webs... (y ya los tiene bastante infladitos) ya veremos donde corre la temporada que viene...
el cabreo no es con McLata, sino con Hamilton. Si se le hinchan los webos, se ira a BMW, donde Mario Thyssen no para de tirarle los trastos y es un equipo que a Alonso le viene de perlas.

No entiendo la manía que tiene la gente por que Alonso fiche por ferrari, yo no veo ninguna de esas supuestas ventajas que deben obtener por irse ahí.

A este paso, Alonso seguirá mi lista de equipos. En renault lo veía perfecto, salvo el último año que hizo bien en pirarse antes de que eso se vaya a pique. El año pasado veía perfecto que se fuese a McLata, al igual que este veo perfecto que tire para BMW. Pero yo a día de hoy, no le veo tan mal en McLata, claro que ahora mismo en BMW sería el año y señor de todo esto.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gamab se te ve el plumero :lol: :lol: :lol: :lol: , lo ocurrido fue tal y como lo cuenta Funken ya que lo han recogido hasta los periodicos ingleses, y para muestra un boton:
Hamilton a Dennis: "No vuelvas a hacer esto en tu puta vida"
La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la 'pole' en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.

"Es la guerra", destaca en su portada deportiva el 'Daily Express'. Otro diario sensacionalista, 'The Sun', dirige un mensaje al piloto español. "Lewis: 'No me pueden parar'", titula este tabloide, mientras el subtitular aclara entre paréntesis: "Y eso te incluye a ti, Alonso".

El 'Daily Mail' encabeza así su información: "Lewis es el vencedor mientras la escisión de Alonso se hace más grande". Este tabloide considera que "una de las asociaciones más potentes en la historia de la Fórmula 1 está al borde del colapso". "La tercera victoria en carrera de Hamilton fue simplemente una nota a pie de página en un fin de semana repleto de amargas recriminaciones", explica en su información.

Tensa conversación
Otros diarios, como 'The Guardian', se remiten a explicar el polémico momento en la calificación del sábado sin cargar las tintas en los titulares. Así, este periódico destaca que "el retraso de McLaren en devolver a Alonso a la pista (con la consiguiente demora para Hamilton) se debió a que el español necesitaba menos tráfico en el circuito, un argumento no creíble, debido a que sólo había cuatro coches en pista".

El 'Guardian', sin embargo, reconoce que antes Hamilton había ignorado instrucciones desde los boxes para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas y recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. "No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu puta vida". Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería.

Mientras, 'The Independent' titula a doble página: "Hamilton vs Alonso, un trepidante cuento de velos e intensa rivalidad deportiva", con una crónica acerca de la pasión que se vive en McLaren y que amenaza con acabar "fuera de control".
Sacado de Marca http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 23962.html

Y si ojeas la pagina del The Guardian tambien lo veras.

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya... pero BMW esta teniendo muchos problemas con los coches... y ferrari no... no se... yo lo veo mas factible.

Yo no tengo ningun interes que Alonso vista de rojo, ni mucho menos... solo veo como van los coches (lo que nos cuentan los medios, claro) y sopeso cual seria mi decision... ( que no tiene por que ser la de alonso, claro...)

por eso hago un juicio rapido de lo que podria pasar... con quien se quedaria Mercedes? con alonso o con Hamilton?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:Gamab se te ve el plumero :lol: :lol: :lol: :lol: , lo ocurrido fue tal y como lo cuenta Funken ya que lo han recogido hasta los periodicos ingleses, y para muestra un boton:
De lo que yo he puesto y de lo que tu has puesto, ¿que se contradice?
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:ya... pero BMW esta teniendo muchos problemas con los coches... y ferrari no... no se... yo lo veo mas factible.
BMW problemas? no es la primera vez que heidfield esta ahí ahí con Alonso y sus coches sin duda van muy bien, tienen un equipo con una disciplina muy estricta y una organización ejemplar. Aparte de eso, a Alonso lo quieren tener sea como sea y Mario Thyssen no se corta en hablar con Alonso cada vez que puede y en tentarle.
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

A mi esto me recuerda a la historia de siempre entre ingleses y españoles: los españoles se lo curran y los ingleses con embustes,traiciones, piratas y envidia , a saquearnos y encima pretenden quedar como héroes.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

gamab escribió:
Haifisch escribió:Gamab se te ve el plumero :lol: :lol: :lol: :lol: , lo ocurrido fue tal y como lo cuenta Funken ya que lo han recogido hasta los periodicos ingleses, y para muestra un boton:
De lo que yo he puesto y de lo que tu has puesto, ¿que se contradice?
Lo del plumero lo decia por tu afinidad a BMW, so joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el comentario que he puesto a continuacion era para añadir mas leña al "fuego" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es que no me teneis sentio del humor :wink:

P.D. Por cierto una preguntilla, ¿la A-11 cuando abrira de nuevo sus puertas?, tero aprender con la enigma 8) 8O
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió: Lo del plumero lo decia por tu afinidad a BMW, so joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el comentario que he puesto a continuacion era para añadir mas leña al "fuego" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si es que no me teneis sentio del humor :wink:
Te equivocas, yo soy de McLata desde hace lustros. Otra cosa, es que el equipo BMW me guste y mucho. Pero eso ha venido desde que se separarón de Williams (otro que me gustaba en los tiempos de Hill), y sobretodo por Mario Thyssen otro de los grandes peces gordos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”