Misiones-Campañas Seekrieg

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Misiones-Campañas Seekrieg

Son compatibles estas campañas-misiones, con el GWX??
son autoinstalabrles?
o...se instalan con el gestor??
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

hola ciaboga.
Las misiones Seekrieg hasta la fecha no son compatibles con GWX.
tampoco son autoinstalables las misiones se incorporan directamente al directorio ...\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\SingleMissions\English.
Pero si lo deseas puedes armar el arbol tu mismo y adaptarlas para el gestor.

El AMC está preparando un próximo campeonato para inaugurar el GWX como simulador oficial de nuestros campeonatos.. muy pronto. tanto en single como en multi.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Misiones-Campañas Seekrieg

ciaboga escribió:Son compatibles estas campañas-misiones, con el GWX??
son autoinstalabrles?
o...se instalan con el gestor??
Como te ha dicho Caminante, no son autoinstalables; las puedes "adaptar" para ser cargadas con el gestor y no son compatibles con GWX.

Por eso, te recomiendo que leas el siguiente artículo, pues a lo mejor te interesa y te es de ayuda...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... light=dual

Ahí obtendrás información que puede resultarte la mar de esclarecedora a la hora de dudar si rularán o no las SeeKrieg.

Fíjate; yo tengo el GWX 1.3 - Spawolves; el SHIII pelao y adaptado para SeeKrieg y el GWX de toda la vida sin actualizar.

Así, si quiero hacerme alguna SeeKrieg, arranco el adaptado a SeeKrieg; ¿que deseo ir de largo?... arranco GWX 1.3 Spawolves. ¿Que quiero hacer pruebas...? Tiro de GWX normal.

Tú lée, lée y, cuando se te joda el sistema y tengas que reinstalar, te lo adaptas como desees, pues es comodísimo.

Un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”