U.S. BB55 North Carolina

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

U.S. BB55 North Carolina

Os presento a la nave con la que próximamente navegaremos: el acorazado americano USS North Carolina BB55 y su gemelo el USS Washington BB56.
Son unos magníficos buques de 41.000 toneladas a plena carga, con tres torres triples con cañones de 16 pulgadas (400mm), 20 de 5 pulgadas (127mm), y multitud de armamento antiaéreo.
A falta de mayores revisiones, he cambiado la pintura de la nave. Le he puesto una con cierta semejanza a la original del North Carolina durante la 2ªGM, con hermosas formas de camuflaje. Me gustaría saber vuestra opinión sobre su nuevo aspecto. Pongo una foto con su aspecto original, dos con su nuevo aspecto y una del auténtico NCarolina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Última edición por Beltza el 17 Abr 2004 00:01, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Realmente son enormes, seria espectacular ver los impactos de torpedos en esas naves, y es ahi donde viene mi pregunta querido Beltza:

-Esas embarcaciones van a poder hundirse en el SH II o solo jugar con ellas en algun modo?

talvez mi pregunta sea algo estupida, pero como el dicho dice, que si uno no pregunta como aprende. Saludos :oops: :D :D :oops:
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Todo lo que quieras Paloma. Si se ponen a tiro de un sub se podrán torpedear. Eso, sí, habrá que darles duro muy duro para poder hundirlos.

Pero mi idea principal es usarlo con el Destroyer Command, para navegar con él. Hoy he hecho dos pruebas: una contra el Schanrhorst, y otra contra el Tirpitz. No os voy a adecir el resultado de esos enfrentamientos: en un futuro deberéis descubrirlos vosotros.
Mira estas imagenes del buque en acción bajo mi mando:

Imagen

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Carlos son magnícos. Estos "mastica chicles" hacían, hacen y harán barcos buenos y bonitos. Ya estoy :o esperando enfrentarme a ellos :lol:
Invitado

Beltza, mis respetos a ti y a todos los que sabeis hurgar en las entrañas de este magnifico juego para darnos mayores alegrias y viciarnos mas.
Te ha quedado estupendo!!! :shock:
Invitado

Un bonito ejemplo de camuflaje disruptivo. Sí señor.

No lo había pensado nunca, pero este es otro efecto muy real que no está reflejado en el SH2 :twisted:

Este tipo de camuflajes hacía muy difícil estimar el rumbo de los buques y aumentaba el tiempo necesario para conseguir una solución de tiro.

En esta güeb

http://www.shipcamouflage.com/developme ... uflage.htm

hay mucha teoría sobre este asunto. Muy pocas fotos, lo que es una pena, pero muchos datos interesantes. Está en inglés.
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Colega Hz los de las banderas en esta web estan espectaculares, muy buena pagina, un abrazo :D :D :D
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¿¿¿¿¿¿¿¿Y cual dices que es la foto autentica del Carolina???????

:wink: :wink: :wink: :wink:
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Beltza, que buen trabajo, has logrado convertir esa masa de hierro sin forma que era la nave original en una nave con lineas muy elegantes :lol: :lol:

En mi modesta opinion considero los barcos americanos muy feos comparandolos con los alemanes y tambien por que no con los italianos :D

espero con ansiedad la nueva mision a ver que te inventas esta vez

gracias de antemano

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
HermanitoII
Bootsmannsmaat

Será una pregunta tonta pero... si habeis hecho modelos navegables ¿de donde se pueden bajar? si se puede...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

De pregunta tonta nada, Hermanito II. Ya se sabe que una pregunta hecha puede ser una vergüenza de un momento; pero una pregunta sin hacer es una vergüenza para toda la vida :)

Esta unidad es navegable con el Destroyer Command. He hecho navegables a este buque, al Bismarck, el Graf Spee y al Scharnhorst. De una menra u otra, todos lso barcos son navegables, pero no están preparados para ello y tienen muchos defectos. La cosa está en ir corriegiendo esos problemas.
Puedes acceder a todos ellos en la sección de descargas. No vienen por separado, pero sí vienen en cada una de las misiones que aparecen disponibles en la sección.
Para usar los con más realimso del que ofrece el juego, aconsejo usar el mod de realismo para el DC de Fletcher. Hace que el juego sea más difícil al rebajar la eficacia en la puntería.
Si tienes más dudas no ... dudes :D en pregunta.
Y por cierto, bienvenido a nuestra flotilla. Alístate, que merece la pena.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hombre Cuco, se ve claramente que el auténtico es el de la segunda y tercera imagen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buen trabajo Beltza.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No sabéis bien lo que agradezco vuestros comentarios. Sólo por ellos entiendo que se aprecia el trabajo y que no cae en saco roto. Por ello ahora mismo voy a publicar la nueva misión con la que se podrá navegar en este precioso acorazado.
Epero que la juguéis, ya que las últimas dos misiones del DC (La dos de Stahlphantome) y la del SHII (PQ17 en la que se navegaba entre icebergs y en condiciones extraordinarias) no parecen haber tenido mucho éxito. Y a veces eso desalienta.

Es por vosostros y para vosostros (y también por mí, jejeje- Hoy me ha visto mi mujer probar la nueva misión y se ha quedado sentada a mi lado disfrutando conmigo de la batalla: eso no tiene precio).

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Apreciado Beltza, la mision PQ17, no se si habra tenido exito. Pero para mi es una pasada de buena y bella, tal y como ya te dije en su dia.
Por otro lado veo que ha habido poco trafico en el foro ultimamente y muchas noticias nuevas. Espera a que la gente lo juegue, ¡ya veras!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”