Debrief coop del E69: ataque/defensa del Tirpitz

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

TUCKIE_JG52
Seekadett

Debrief coop del E69: ataque/defensa del Tirpitz

Es una misión aérea, pero como intervienen elementos navales como objetivo, os lo pongo. Al final la Luftwaffe logramos salvar al buque:

Un poco de debrief general de una peaaasso de misión organizada por el E69.

Estuvo GENIAL. No os perdáis la audacia del ataque con torpedos de los A-20 al Tirpitz, ni la defensa con uñas y dientes de los Bf-109 y Fw-190!

http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... opic=17601

Y el track desde mi 190 para los que tengáis el Il-2 Sturmovik 1946v 4.08m:
http://www.megaupload.com/?d=MJPYKZN2
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No esta mal. Se ve que el enemigo no sabia lanzar torpedos. Nosotros lo habriamos hundido. :mrgreen:

Saludotes. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TUCKIE_JG52
Seekadett

Sí que sabían, no hay más que ver la suelta... Pero les faltaron torpedos ;)
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:No esta mal. Se ve que el enemigo no sabia lanzar torpedos. Nosotros lo habriamos hundido. :mrgreen:

Saludotes. :P
Joer con el Mix, con unos subs ya te digo, se hubiesen enterado cuando descubriesen las estelas de los torpedos soltados desde nuestros preciosos submarinos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. TUCKIE_JG52 creo que Mix se referia un ataque con submarinos, no desde el aire. Es que es un jachondo el tito Mix. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

asi molan las misiones... planificadas a 100% que pasada!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:asi molan las misiones... planificadas a 100% que pasada!
Si,no como las nuestras juas juas y juas
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:P.D. TUCKIE_JG52 creo que Mix se referia un ataque con submarinos, no desde el aire. Es que es un jachondo el tito Mix. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pos claro... si yo no se volar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mix-martes86 escribió:Pos claro... si yo no se volar. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues coño compi Mix a que esperas a volar con los belorcios calaveras :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo desde tus seis 8)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cthulhu escribió:Pues coño compi Mix a que esperas a volar con los belorcios calaveras :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que mucho antes de entrar en la 24, yo volaba, y por eso se que significan algunas palabrillas :lol: pero ahora soy flotillero, y los submarinos no vuelan. :lol:

Ah, y cuidado con eso de las 6, que hay que guardar las apariencias... :mrgreen:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Aprovecho para meter unas fotillos que tenia por aqui:

Imagen

Hai, explicando no se que coño, perdon por la foto movida, pero la cosa no daba para mas

Imagen

Kender: no commmet :lol: :lol: :lol:

Un saludo campuseros!!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Che que rebonicos salimos el nen y un servilleta con el polo de la 24 enseñandolo por toda la campus :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Traidor esas fotos no se ponen, el año que viene va a haber mas de una pelea con los monigotes del msn en la campus :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El año que viene, todo el mundo con su polo, hay que tomar ejemplo de la peña del 5Js, menuda peazo foto se hicieron, todos sus miembros alli presentes con el mismo polo. 8O
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Arf perdon, he desvirtuado el video de Tuckie, por cierto excelente video como siempre, mis mas sinceras disculpas :oops:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada, edita tu post en el hilo de fotos de Campus, y le añades el material. :wink:
TUCKIE_JG52
Seekadett

Cthulhu escribió:Arf perdon, he desvirtuado el video de Tuckie, por cierto excelente video como siempre, mis mas sinceras disculpas :oops:

Un saludo.
Qué vídeo? Si en este post sólo hay un track y un link... :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”