PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Creo recordar que te repostan el sub de todo pero si lo haces antes de ir a tu cuadrante cuando paras en un puerto a repostar ya no te aparece lo de ir al cuadrante (creo recordar por que a mi me pasaba muy a menudo al principio de empezar a jugar al SH3 al tun tun) y por lo tanto pierdes esa misión. Si no es asi que alguien lo explique mejor que yo (lo zorry apenas me veo despues de una noche de fiesta y dormir menos de 5 horas ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::drunk :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Un saludo a todos Hip Hip ::guinness ::guinness juas.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Asias a todos,de momento aun no he llegado a cuadrante,he hundido un mercante mediano a cañonazos(estaba solito y me he permitido el lujo),una barca pequeñaja de 9 toneladas con el mismo sistema,y un mercate mediano a base de un torpedo que lo ha dejado tocaillo y el infalible cañon,pero ,como mis calculos fallan mas que una escopeta del cod,digo....igual volviendo a base despues de la mision,me encuentro algo mas y no me quedara mas que las ametralladoras mp40 y las luger de los oficiales para mirar de batir algun que otro despistado/ciego que no me vea llegar a toda castaña :lol:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ah bueno, si es despues de salir del cuadrante, te puedes soltar la melena y hacerte un viajecito por el atlantico, eso lo hago muy a menudo cuando me quedan pocos peces y ya he cumplido la mision, me paso por una vaca lechera o por un puerto , recargo el sub (de bastantes cervezas :lol: :lol: ) y me doy un viajecito pagado por la kriegsmarine por el atlantico hasta que llevo tanto tonelage que apenas puedo abrir el libro de bitacora del capitan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto viene muy bien para coger mas prestigio antes de volver a puerto. :D :D

Un saludo cañonera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

PdGJENNIFER escribió:Otra cosita,alguien sabe como funciona el programa de conversion de cuadrantes de la Kriegsmarine llamado MQK_CONVERSER?

Me lo baje,y trae dos archibos,un es el ejecutable y el otro un GRIDdata.bin que no se como abrirlo y el ejecutable me pide el GRIDdata para funcionar....ya se que hay un link con uno online,pero me gustaria poder utilizar el otro sin conexion
Me he bajado el programa y me funciona perfectamente. Unicamente debes tener los 2 archivos en la misma carpeta y deberia funcionarte. Si no lo hace, mandame un PM y te envio el mio a vuenta de correo :wink: .
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El programa me funciona pero solo hacia un lado,me explico,poniendo el cuadrante me lo pasa a latitud/longitud,pero no al rebes,que es lo que yo queria ya que los mensajes(que se que la mayoria son de atrezzo)me biene la latidud/longitud y yo lo queria pasar a cuadrante,asiasssssssss :P
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Solo comentar una cosita.....

Acabada la patrulla en mi cuadrante y dando por buena la mision,me dirijo hacia el estrecho de Gibraltar(si,ya se que no se hace eso de abandonar la zona puesto que dejo un agujero sin controlar),me tropiezo con un pequeño mercante que iba hacia dicho destino,por lo cual,no me queda otro remedio que esperarlo y zas,al fondo,bueno,lo dicho,me acerco al puerto de Vigo,y la sorpresa es que una vez dentro,a altas horas de la madrugada,con un monton de barcos españoles danzando a mi alrededor(neutrales en este momento),intento amarrar,y no me da ningun tipo de opcion,por lo que me quedo sin amunicionar ni repostar,por lo que deduzco,que en un puerto neutral,no te dan ni combustible siquiera,y mucho menos municion,asi que,media vuelta y hacia base
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Si en Vigo hay un barco alemán, és tu nodriza. Puedes repostar abarloándote a él (es decir, te pones a su lado). Es como si hubieses acabado una patrulla. Luego, saldras con combustible y torpedos a tope y tus órdenes serán regresar a tu base de amarre (Kiel, Wilhelmshave o la que sea).

Saludos
Muntz
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En Vigo es el "Bessel" creo que se llama. Un barco aleman (un puntito azul en el mapa, como si fuera un puerto) internado en puerto neutral.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

El Bessel,en Vigo, estará disponible desde el 1 de Marzo del 40 hasta el 21 de Diciembre del 41.
Posteriormente estará disponible en El Ferrol el Max Albrecht,desde el 5 de Enero del 42 hasta el 28 de Febrero del 44.

Saludotes. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos eso. :lol: :P
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Y no nos olvidemos del Thalia,en Cádiz,desde el 1 de Febrero del 40 hasta el 28 de Diciembre del 41...:D

Y del Corrientes,en Las Palmas de Gran Canaria,entre el 5 de Enero del 41 y el 6 de Mayo del 43...:D

Y eso es todo respecto a la ganadería lechera de la costa hispana a lo largo de la 2ª GM. :D
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

muchas asiasssssssssssssssssssssssssss comandantes de mis amores!!!!!! :P

Otra cosilla............el tema informes¿en algun momento es necesario enviarlos, o tambien forman parte del atrezzo????????
Imagen
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Informes

PdGJENNIFER escribió: Otra cosilla............el tema informes¿en algun momento es necesario enviarlos, o tambien forman parte del atrezzo????????
Siempre que puedo informo de los contactos con convoyes,aunque solo sea por meterme en el papel de un kaleun.No obstante,en varias ocasiones he podido presenciar ataques de nuestra aviación a algún convoy o taskforce del que había informado un rato antes (en la campaña de Noruega sobre todo).

Cuando informo invariablemente es cuando me quedo sin torpedos.En cuanto recibo la orden de regreso,pues eso,a mi base.Navegando y atracando en mi pantalán.Hasta que no me quedo a 0 nudos y le sonrío a las enfermeras un ratito no salgo de la patrulla. :D

En una ocasión y tras dejar atrás a un convoy muy tocado por mi ataque (me quedé sin torpedos) observé una convergencia de tres submarinos nuestros (distanciados varias decenas de kmts.) hacia la posición que horas antes yo había informado en busca del convoy.Si son consecuencias de nuestros informes o simplemente implementaciones del motor del juego no puedo decírtelo con certeza.

Todo esto con GWX instalado,claro.

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

PdGJENNIFER escribió:Otra cosilla............el tema informes¿en algun momento es necesario enviarlos, o tambien forman parte del atrezzo????????
Pos ahora que lo preguntas, no estoy muy seguro la verdad. :lol:
Me imagino que los informes de contactos hacen que si tienes por ejemplo un convoy delante, y estas en rango aereo, la Luftwaffe mande un ataque aereo (seguramente esto si rula en condiciones en el GWX).
Los informes de situacion no se muy bien... supongo que estaban ahi para el caso en el que implementasen mas cosas que un simple "Very good, Keep up the good work!". :lol:

Saludotes.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

Informes en GWX

El Silent Hunter III incrementa la posibilidad de que los aliados posicionen su U-boot cuando transmite
información por radio; la mejor alternativa aquí es observar el silencio de radio estricto durante la patrulla a
menos que sea para informar de un convoy que está dentro del alcance de la Luftwaffe. Si informa del
convoy, no recibirá renown por los barcos hundidos o dañados por la Luftwaffe, pero conseguirá ver el
ataque y podrá escoger un barco dañado o dos, para hundirlos. Mantener el silencio de radio es histórico
desde que el BdU exigió que los U-boots presentaran informes frecuentemente, que ayudaron a los aliados
a estar al tanto de ellos, aumentando al mejorar el descifrado y las capacidad de RDF; sin embargo, el
equipo del GWX anima a los jugadores a mantener el silencio de radio completo (ninguna transmisión de
radio y el radar apagado) porque:
1- Los jugadores no tienen penalización por dejar de presentar informes al BdU de forma regular.
2- Los aliados pueden detectar el radar; úselo sólo si debe salir a superficie en condiciones de
visibilidad malas o de noche.
3- El silencio de radio puede ayudarlo evitar la atención de los aviones y los grupos de cazasubmarinos
ASW.

Extraido del manual del GWX. (Gracias a Richi y Mancuso por la traducción)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”