Tono para el móvil de la 24F

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues justamente para que el ambiente no esté tan susceptible a mi entender , lo que se tiene que hacer es , tal como dijo en su dia Mancuso si mal no recuerdo , que el tema de la política no se puede tocar ni en broma so pena de expulsión , y mucho menos el tema del franquismo diria yo. :evil: :evil:

Sacado del post de Mancuso sobre cambios en la política de moderación , "Me gustaría avisar también de que seremos especialmente estrictos en lo concerniente a los temas de política actual. En una comunidad como la nuestra con tantas sensibilidades y orientaciones distintas, la mejor manera de evitar los conflictos voluntarios o involuntarios es no sacar ciertos temas, ni siquiera en broma."
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:A ver, era un inocente comentario han pasado ya 6 dias desde que lo dije y han leido este post 541 personas...de momento. Yo no sabía que os la cogierais con papel de fumar. Por eso lo he editado.

Curioso esque después de 5 dias salga alguien a criticarlo. ¿Que pasa, que se aburre la gente y quiere bronca?

Yo lo he editado. ¿Por qué no editais vuestos post con mi cita?
1º: Lo de que era un inocente comentario NO te lo crees ni tu, a la minima que podeis los del Fachas club meteis la pullita politica y luego lo intentais adornar con unas caritas de cachondeo. Solo hay que mirar las ultimas discusiones y fijarse quienes estan siempre metidos de por medio.

2º NO, no me aburro, tengo otras cosas que hacer, pero un defecto que tengo es que me gusta mucho re-leerme los posts que se ponen por que son amenos y provechosos, no me dio tiempo a leer bien este post hasta que no me sente el 18 y lo hice con calma, como vi una incorreccion que chocaba frontalmente con las normas de la flotilla, lo hago saber y se acabó.

3º Mix no te sientas ofendido por mi parte ya que mi toque de atención no iba por ti, te conozco ya un poco y se de tu dedicación para con esta flotilla.

Un saludo y espero que se arregle todo esto. :?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En tus textos veo un resentimiento hacia mi persona y mis acólitos seguidores dado que jamás sereis admitidos en tal selecto club, al cual te has atrevido a mancillar su honorable reputación.

Veo lógico que la bilis te esté corroyendo por dentro y el verbo facil sea tu forma de protestar y expulses tus palabras como los pedos que producen la digestión de una fabada.

Peor remedio sería meterte un corcho en el culo, dado que la fermentación de la alubia sin la sufrida válvula de escape rectal te mataría en una implosión tal, que tendríamos que estar recogiendo tus restos durante mucho tiempo.

Joder, me ha quedado que ni Quevedo.
:lol:

Aplausos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si a lo tonto le voy a hacer la competencia a Amor y amistad con esto de los versos.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:En tus textos veo un resentimiento hacia mi persona y mis acólitos seguidores dado que jamás sereis admitidos en tal selecto club, al cual te has atrevido a mancillar su honorable reputación.

Veo lógico que la bilis te esté corroyendo por dentro y el verbo facil sea tu forma de protestar y expulses tus palabras como los pedos que producen la digestión de una fabada.

Peor remedio sería meterte un corcho en el culo, dado que la fermentación de la alubia sin la sufrida válvula de escape rectal te mataría en una implosión tal, que tendríamos que estar recogiendo tus restos durante mucho tiempo.

Aplausos
Muy bonito Mendas, esto dice mucho a tu favor del tipo de persona que eres y la educación que tienes.
No tengo (por lo menos hasta este momento) ningun tipo de resentimiento hacia ti, lo unico es que las normas son iguales para todos y me di cuenta de lo que te apunte anteriormente: (que en cuando podeis hos la saltais los del FSC), la falta de respeto ha sido tuya con la contestación tan "educada" que has tenido.
Jamas he tenido problemas con nadie de esta flotilla, pero lo que no pienso hacer es seguir cerrando los ojos hacia lo que estaba pasando.

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió: Veo lógico que la bilis te esté corroyendo por dentro y el verbo facil sea tu forma de protestar y expulses tus palabras como los pedos que producen la digestión de una fabada.

Aplausos
NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.

2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jo, soy de letras. Circula por ahí unos versos jocosos sobre el poemade un comandante acerca de pedos y torpedos

Sois mas papistas que el papa y os la cogeis con papel de fumar.

Sabeis que os digo, que a mamarla.

Yo en una semana no posteo

Yo me autobaneo.

A la mier...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por lo que a mi respecta, lo dejo aqui. No tengo ganas de que esto llegue a mas. :evil: :?

Un saludo.

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo que faltaba, ahora seguis vosotros con el tema.
Pues nada, voy a tener que cerrar el post.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”