Propaganda de Disney en plena IIGM
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
joder que bueno.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]

popeye con novia anorexica, se mete cosas raras para ponerse a mil y soltar leches a todo el que se le cruza, me dá que pensar. si tu hijo se ha dado cuenta, a saber que piensan los nuestros que no dicen nada pero nos miran con cara de " mi padre no se entera" cuando les dices de llevarles a disney. casi prefiero llevarles a ver a faemino y cansado,tricicle, y cosas asi.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

y del correcaminos que? pobre coyote , tomándole por tonto todo el dia, ...... que ganas tengo que le enchufe al chuloputas del correcaminos engreído le encule y se lo coma frito. viva el coyote, estamos contigoooooooooooooooooooo arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Leutnant der Reserve
Iba a responder largo y tendido pero acabo de ver la que se lió con lo del tono de la 24 flotilla y no me atrevo... 8O
Total, para decir que antes del Baby Boom (y antes de que los babyboomers tuvieran hijos) "eran otros tiempos" y que las cosas hay que juzgarlas en su contexto histórico... ale, ya está dicho.
Total, para decir que antes del Baby Boom (y antes de que los babyboomers tuvieran hijos) "eran otros tiempos" y que las cosas hay que juzgarlas en su contexto histórico... ale, ya está dicho.

Bien meditado Bill, y en lo que dice guss..............................
Que grandisima razon tienes, mecago en el mardito correcaminos
Un saludo y animo, Coyote's power.

Que grandisima razon tienes, mecago en el mardito correcaminos

Un saludo y animo, Coyote's power.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más