Propaganda de Disney en plena IIGM

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder que bueno.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sea, que razón tienes,,,,,, un pato con sobrinos pero sin hermanos(léase michael jackson), no besa ni de broma a su novia, con un perro mas bien retrasado como mascota,su colega ese colgao con niño pero sin mujer que se conozca, goofe o algo asi. los principes afeminados, en fin : raro rrrarrroooo.

popeye con novia anorexica, se mete cosas raras para ponerse a mil y soltar leches a todo el que se le cruza, me dá que pensar. si tu hijo se ha dado cuenta, a saber que piensan los nuestros que no dicen nada pero nos miran con cara de " mi padre no se entera" cuando les dices de llevarles a disney. casi prefiero llevarles a ver a faemino y cansado,tricicle, y cosas asi.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

y del correcaminos que? pobre coyote , tomándole por tonto todo el dia, ...... que ganas tengo que le enchufe al chuloputas del correcaminos engreído le encule y se lo coma frito. viva el coyote, estamos contigoooooooooooooooooooo arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Iba a responder largo y tendido pero acabo de ver la que se lió con lo del tono de la 24 flotilla y no me atrevo... 8O

Total, para decir que antes del Baby Boom (y antes de que los babyboomers tuvieran hijos) "eran otros tiempos" y que las cosas hay que juzgarlas en su contexto histórico... ale, ya está dicho. 8)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bien meditado Bill, y en lo que dice guss..............................
Que grandisima razon tienes, mecago en el mardito correcaminos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y animo, Coyote's power. 8) :D :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”