Tres hurras por la 24º !!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Tres hurras por la 24º !!!!!

Camaradas y amigos:

Como hemos visto y corroborado ultimamente en este nuestro sitio, la calidad humana de cada miembro de esta flotilla, tanto de los integrantes del Staff, de los que compartimos juegos o que simplemente estamos en los momentos gratos charlando, alegrándonos por la dicha y la felicidad de otro camarada o por el contrario, dándonos aliento en los momento duros que nos tocan vivir, es verdaderamente admirable y digno de reconocimiento.

Hoy en especial, quiero agradecer a nuestro amigo Emilio, que me ha enviado la foto de la promocion 2003-2004 de nuestra querida flotilla y que a pesar de los momento difíciles y de angustia en los que puede estar pasando, pone en cada detalle de los escudos, fotos y demás obras de arte, toda su pasión, dedicación y amor por esto que todos hacemos de corazón, estemos donde estemos, para que día a día sea un poco mejor.

Desde el U-1535 con toda su dotación formada en cubierta, lanzamos al viento tres hurras por la gloriosa 24º Flotilla !!!!!

Un fuerte abrazo para todos.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

....................

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KAMARADA.....

POR CIERTO.. SE TE HAN OLVIDADO LOS HURRAS.. :D AHI VAN POR TODOS NOSOTROS!

HIP HIP ......HURRA!
HIP HIP ......HURRA!
HIP HIP ......HURRA!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estoy con vosostros y me uno a esos gritos de alegría.
Lo de Brushot es muy cierto: su trabajo es impecable e impagable. Uno puede ser un caballero, pero si va mal vestido parecerá un pobre hombre. Gracias a Brushot, todos vestimos como caballeros.

Pero , la verdad, no entiendo muy bien tu entusiasmo al haber recibido esa orla: es más bien para morirse del susto. ¿Te has fijado en mi cara? :D :D :D :D :D

Un saludete a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

DONDE ESTAN LAS MUJERES Y EL VINO PARA FESTEJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”