O mejor, me espero a que Mix haga el curro y lo ponga en descargas; que resulta más cómodo...

Un saludo y gracias, Mix.
Moderador: MODERACION
Tienes que abrirlo con una aplicación que se llama 7-zip, creo recordar, ahora estoy en sesión linux y no puedo mirartelo, pero alguien que se encuentre en windows, pude confirmartelo.PdGJENNIFER escribió:sigue sin irmeeeeeeeeeeeeeee, me de archivo dañadooo.
yo quiero mi banderitaaaaaaaaaaaaaaaa
aghhhhhhhhhhhhhhhhh ::snif ::snif ::snif
epppppp!!! yo no he dicho eso...sólo tu lo sabes. yo te he dicho la aplicación con la que normalmente se abren. yo mismo me los bajé de la misma dirrección y los abrí de forma correcta, así que dudo que el mismo archivo se abra bien en un equipo y mal en otro...PdGJENNIFER escribió:Hombreeeee,tan tonta tampoco soy galletos-.
Los demas mods que puso Mix,se me DESCOMPRIMEN y funcionan bien,pero este al intentar descomprimirlo me da error:
El archibo tiene formato desconocido o esta dañado
y solo me pasa con este y con el mismo para el normal arg.-
Haber, dime...¿has probado a abrir esos archivos con el 7 zip???, es por centrar el tema y no caer en un dialogo de ........PdGJENNIFER escribió:Jajajajajaja,no pasa nada hombre,pero yo creo que,efectivamente una aplicacion se abre bien en un equipo y mal en otro,o es que yo tengo algun fantasma en el disco duro.....
No,en serio,los demas mods con formato zip/rar,se me abren bien y este no le da la gana....vamos que no quieren que hondee la bandera en mi submarino,con la ilu que me hace ::snif :jo