Cartas de navegación, líneas negras-rojas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ciaboga
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 102
Registrado: 14 Ene 2007 01:00

Cartas de navegación, líneas negras-rojas

La situación es la siguiente: he visto en varios tutoriales que en las cartas de navegación al detectar contactos, algunos aparecen con la raya en negro y otros con la raya en rojo, sobre todo en larga distancia... con mi GWX no es así todo aparece en negro. Supongo que los que tienen raya roja son enemigos ¿?, puedo en mi GWx hacer algo para obtener estas definiciones??

gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Si, puedes desinstalarlo y volver al SH-3 normal y corriente, que es el que tiene los colorines para los contactos.

Pero no es muy real, de modo que yo lo dejaria como está. juas.-


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Rayas rojas serian naves de guerra , rayas negras mercantes (todos enemigos o neutrales) , los amigos los marcan con rayas azules :wink: :wink: .Tal como te aconseja Kami es mejor sin quitarlo ya que te tienes que cuidar primero de mirar a la banderita del buque para saber si es amigo o enemigo y no tienes esa información ya de antemano
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Ante todo, decirte ciaboga, que estoy totalmente de acuerdo con todas las respuestas expresadas con anterioridad y que tal y como lo tienes ahora, es mucho màs real.

No obstante en el siguiente enlace:

http://files.filefront.com/GWX_Contact_ ... einfo.html

encontraràs un mod. que hace exactamente lo que expones, es decir, señalar las líneas de los contactos en color.

Un saludo y espero haberte ayudado yo también. ::ok

PD. El Mod antes descrito, està para instalarlo con el Gestor
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Cuestión filosófica, hablamos de lo más realista posible, pero habría que tomar en cuenta que en un U Boot había más de 40 personas, cada uno con una asignación en particular, donde el capitan podía consultar y apoyarse en sus tomas de decisión.
Por lo tanto, qué tan malo puede ser mantener los contactos con colores? Si uno tiene que correr del periscopio al TCD, a la carta de navegación, al hidrófono, porque entre los 175 y 185 el tipo a cargo está medio sordo... Lo único que faltaría que salga un mod donde tenga que cargar los torpedos en reemplazo de los ocho tipos que hacían la tarea...
No vendría mal, transpirar la camiseta moviendo esas moles de siete toneladas, cerrar la compuerta y luego realizar todas las operaciones sobre las válvulas para poder alistar el disparo...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pues aunque no te lo creas, no hace mucho, habia por aqui un comandante, que queria tener algo parecido a una llave alemana, para poder arreglar en persona los desperfectos de las cargas de profundidad.

Tambien hay que tener en cuenta, que para pasar del periscopio a la sala de hidrofonos, no necesitas bajar los peldaños de la torreta, basta con pulsar la H.

Si con un programa tán sencillo como SH-III te lias............ ademas, de que con un hidrofono de la epoca de la SGM un operador no te puede decir, taxativamente,(como me gusta este palabro) allí hay un escolta. Todo lo más que podian decirte es: Suena como un escolta. Esto es, helices rapidas, claro que un ballenero sonaria igual que una corbeta clase Flower.
¿Por qué?
Ah! eso preguntaselo al maestro Siurell que es el experto, o visita la OSAT. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”