De nuevo los RETOS...
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ahi me has dao en la fibra cervecera, dispare zeño haber si doy algunaMix-martes86 escribió:Fale. En el "Killo", que pasa a ser reducto oficial de la 24 flotilla en Valencia.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pero tú ya tienes muchas metopas.nurse_125 escribió:Todos los que han contestado en publico descalificados y ademas dos güantazos a cada uno. Gano yo que no habia posteado pero sabia la respuesta. Besos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Jajajajajaja, Nurse, eso no pue ser. Hay que decir la respuesta, sino el presentador no sabe que sabes la respuesta, y por lo tanto cuenta como que no la sabes aunque si sepas que la sabes.nurse_125 escribió:Todos los que han contestado en publico descalificados y ademas dos güantazos a cada uno. Gano yo que no habia posteado pero sabia la respuesta. Besos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

El "Presentador" tiene vida privada (como él mismo se ha encargado de recordarnos)... De todos modos, siempre es conveniente leerse las normas de participación antes de empezar a participar en un concurso. Para los que no lo han hecho (MIIIIXXXX), aquí van dos detalles:Mix-martes86 escribió:No creo, sino, el "presentador" ya me habria dado el toque de atencion.Cpt_Morgan escribió:siempre se enviaron por privado las respuestas... no¿¿¿¿????
1- Las respuestas se enviarán por MP, los que publiquen las respuestas en el foro serán DESCALIFICADOS.
2- Como la mayoría estamos de vacaciones, el día de inicio oficial del concurso es el 7 de septiembre, por lo tanto: NO estamos de concurso aún, así que nadie ha ganado ni nadie ha sido descalificado
Un abrazo.
P.D.: Después de revisar mi buzón, rectifico: Ha ganado Nurse (Pero espero que eso de los 500 Kg. de C-4 en los bajos de mi coche sea broma)
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kender
- Kapitänleutnant

Ostias , que ha sido la emoción , buenoooo valeeeeeeeeee galletos-. galletos-. , ::casti ::casti , señooooo que yo no he sio que ha sio el Mix pum.-nurse_125 escribió:Todos los que han contestado en publico descalificados y ademas dos güantazos a cada uno. Gano yo que no habia posteado pero sabia la respuesta. Besos.