Para cuando el salto de SH a las consolas?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

katalo
Oberbootsmannsmaat

Para cuando el salto de SH a las consolas?

Pues eso, que me gustaría saber si algún día habrá alguna edición especial de SH para las videoconsolas... imaginaros los gráficos de la Play3 o Xbox360... impresionantes, lo único, para manejar tanto comando con esos mandos, pero bueno, si quieren, ya buscarían algo... no han sacado hasta una guitarra los de la play??? pues eso, todo es ponerse.

Y puestos a pedir... pues podrían sacar una nueva edición de SH con DC, para Pc y videoconsolas, jugable en la red, como el SH2 y el DC original, pero que no den problemas con las tarjetas gráficas, que tengo el SH2 y el DC, y no puedo jugar por que tengo una tarjeta moderna...

Pues nada, saludos a la comandancia y a ver si hay suerte y cae esta breva.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hereje... :evil:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Buaaa, noooo. ¿Pero que me cuentas muchachote? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aparte que no, que no, que no. Que no pega, ni las consolas se merecen esos titulazos. Los simuladores siempre han sido de PC.

Aparte seria un gasto inutil, porque ni a nosotros nos interesaria, ni a la compañia le interesaria adaptarlos a consola para perder millones de euros para nada. Ya van escasos con los PCs, imaginate en consolas. :lol:

Veeenga, te lo vamos a perdonar. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pero en la Psp... :D :D , me conformaba con el Aces of the Deep. Ya han adaptado otros juegos, como el Quake 1 y 2. ¿Por qué no el AoD?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jefeeee, que el Quake es un mata mata. No me compares el Quake con el SH. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Troner
Bootsmann
Bootsmann

NO NO Y NOOO :evil: :evil: :evil:

Ni hablar. para consola?... y cuanto te cobrarian por el? 80 euracos! como la mayoria de juegos pa la play 3... ademas las consolas no aprecian titulos como estos, considerarian que es un juego de minorias, y no lo sacarian al mercado ni ¿borrachos?

Abajo las consolas! que es un vicio mu caro cohones! :x
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Troner escribió:Abajo las consolas! que es un vicio mu caro cohones! :x
La Wii es la unica consola buena que hay. Las demas son todas "mini-ordenadores" y para eso, me compro un ordenador directamente en el que puedo hacer de todo (incluido trabajar). :mrgreen:
katalo
Oberbootsmannsmaat

Bueno, solo era un comentario, la verdad, si piensan que los simuladores son para una minoria... pues ellos se lo pierden, por que la verdad, son los que más enganchan y los que más juego dan, no saben apreciar lo bueno. Pero si que me gustaría ver cómo serían en consola.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mix-martes86 escribió:Jefeeee, que el Quake es un mata mata. No me compares el Quake con el SH. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Acaso los he comparado?
Lo que digo es que estoy convencido de que la PSP soportaría perfectamente el AoD. Te aseguro que si alguien lo convirtiese a mí me daba un alegrón que ni te cuento.
La PSP es un mini ordenador con unas capacidades increibles. Pero (bajo mi gusto), ¿sabéis qué es lo peor de la PSP? Los juegos. Hay pocos que sean realmente buenos y que estén bien adaptados para la consola. Yo juego muy poco con ella, y sin embargo la uso un montón con sus diferentes aplicaciones. Ahora mismo, con la aplicación para poder ver los vídeos del youtube es un entretenimiento de la leche. Y la cámara de fotos y vídeo también le da una nueva dimensión. Y las fotos que saca son de una calidad excelente para lo que se podía esperar.
A ver si mañana os pongo un ejemplo.

Pero eso, a lo que íbamos: si alguien pasase el AoD a la PSP... mmmmmm...., un sueño.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vaya no sabia que se pudiera grabar video tipo videocámara, vamos en una PSP , y la calidad es buena? , tiene zoom ?
Última edición por Kender el 25 Ago 2007 13:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:¿Acaso los he comparado?
Lo que digo es que estoy convencido de que la PSP soportaría perfectamente el AoD.
Bueno, has dicho que si el Quake lo han sacado en PSP, por que no el AoD, pero es que el Quake es un mata-mata. A mi me encantaria por ejemplo que sacasen el Mafia por ejemplo, daria mas el pego.
Es como los intentos estos de meter juegos de estrategia en tiempo real en la Xbox, que no pega ni con cola, y has de pasar años dandole al mandito antes de ganar la primera partida, porque me puedo poner dificultad dificil en el PC y aguantar el empuje, pero en una consola eso lo veo complicado. De igual forma, usar un simulador en una consola me parece un 'pa na'. Demasiado complicado, y mal aprovechados recursos en hacer cosas mejores.

Personalmente a mi no me gustaria el AoD (o cualquier simulador) si lo sacasen para consola, perderia su gracia, y ademas seria mas que nada un movimiento destinado a atraer a los que juegan mata-mata en las consolas, y esa gente vendria por la accion del simulador, no por la simulacion, y el mundillo se degradaria demasiado.

Uffff, menudo tocho. Es que este tema me toca la fibra PCera. :lol: :lol: :lol:
sancocho_s
Bootsmannsmaat

¿gráficos de consola? psché que quieres que te diga a mi la nueva generación, excepto wii que me parece un intento valiente, me ha decepcionado un montón, aparte de cara, los juegos son poco originales, por no decir nada, caros y en su mayoría aburridos (excepto el fight night 2007 que me encanta je,je); el pc no anda lejos, hoy en día no hace falta gastarse una fortuna para tener un ordenata decente y aunque no sea precisamente fan de microsoft el xp es bastante mejor que otros sistemas operativos y tira bastante bien y se están programando cositas muy pero que muy buenas con las vetustas directx 9 y claro un pc es una máquina versátil y comparar una consola con un pc es como comparar un mondadientes con una navaja suiza
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

agggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no quiero oir hablar de consolas arg.-
para mi son una pesadilla arg.-
el cod3 se hizo para consolas y no para pc arg.-
oigo consola y me dan sarpullidosssssssssssssssssssss arg.-
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi me encantaria por ejemplo que sacasen el Mafia por ejemplo, daria mas el pego.
Bueno, el Mafia no está en la PsP, pero sí todos los GTA. Esos sí que se manejan bien en la "pequeñita" de Sony.
Discúlpame que entre en controversia contigo, MM, pero no veo lógico tu razonamiento. ¿Qué le ves de malo a que saliese el AoD tal y como era para ordenador en la PSP? Sería la releche. Y te aseguro que con los controles y capacidades de que dispone la PSP eso se puede hacer. Para la flotilla sería un BUM, ¿o no?

En cuanto a las consolas..., nunca había tenido una hasta hace poco que les compré a mis hijos la PS2. Y la decepción que me llevé con ella fue morrocotuda. Es una caca. Y las nuevas Xbox y PS3, aunque tienen buenos gráficos, sus juegos son eso... juegos de consola; vamos, que ni fu ni fa. En cuanto a la Wii, la verdad, no sé cómo han tenido la cara de sacar una consola con una capacidad gráfica tan mierdosa como la que tiene. Y eso de jugar haciendo deporte... pues para un ratito, pase. Pero luego seguro que será un coñazo.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

respuesta: NUNCA.
:mrgreen: :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!