!!!! Norrrrrrr ¡¡¡¡¡ Que sigan aquiiiiiii.
Asi nos enteraremos por "cosillas" de lo más interesantes.
Como por ejemplo : Que la hija mayor de Epinephelus cumple 25 años y que lo lamenta. (No esta muy claro si lamenta no ir a la reunión y que su hija cumpla años

)
Pero a mi me da la oportunidad de felicitar a su hija por tan feliz onomástica y lo voy a hacer :
!!! FELICIDADES EN TU 25 ANIVERSARIO, HIJA MAYOR DE EPINEPHELUS ¡¡¡
Tambien nos enteramos de que Kron161 tiene contratiempos y aunque, muy discreto él, no los enumera, me ofrece la oportunidad de felicitarle y decirle que eso es porque está VIVO,(y por muchos años), solo los muertos no tiene contratiempos.
Asimismo, nos enteramos de que Brushot no dispone de un portatil, algo que no todo el mundo tiene y que arde en deseos de aprender, lo cual es muy encomiable.
Confieso que andaba un poco mosqueado por que no me llamaban a mi a esa reunión de trabajo (lo digo por la paella), pero Kron se apresura a decir que que los no llamados no nos lo tomemos a mal. Y como le aprecio mucho , pues....no me lo tomo a mal.
El Camarada Wilthomsen, muestra sus preferencias y aboga por cultivar su melomania mientras navega, solicitando un fonógrafo para la tripulación (Supongo que pondra musica de Wagner)
El amigo Schepke, "El mago del DD" nos deleita con un resumen historial, que no tiene desperdicio, bien extructurado por capitulos numerados y nos adelanta unas ideas que no hacen despotorrarnos de placer si se hacen realidad.
Kolbus, nos alivia la depresión del dia, informando de que sigue vivo.
Enke, arde en deseos de Saberrrrrr.
Esto y muchas cosas más. ....y quereis que todo esto desaparezca?
Pensais que estas informaciones, sutilezas, deseos,sugerencias, apetencias, etc, permanezcan en el anonimato, y solo puedan disfrutar de ellas cuatro o cinco Comandantes ?
No y mil veces, no....yo tambien..........
!!! QUIERO SABERRRRRR ¡¡¡
Saludos