Los descubrimientos de Hitman

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Hola compañeros si necesitais mi ayuda ya me direis algo , yo no tengo portatil para llevar :P y seguro que tendre que aprender un monton de cosas.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Lamento informar de que me ha salido un contratiempo inesperado que si no consigo arreglarlo (tal como pinta, no creo poder escaparme de esta :cry: ) me impedirá asistir el dia 25. :cry:

En cualquier caso, Por favor, los demás seguid sin mí. :wink:

Buena Caza

Kron
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Estoy de acuerdo con Kron en el desarrollo por un grupo inicialmente lo mas pequeño posible, puesto que yo ya contaba con una primera fase de debate y experimentación seguida por una primera version en la que sí necesitaremos a todos los testers que puedan participar. Modificar es una cosa, y lo que sale luego es otra, así que hay que hacer muchas pruebas.

Schepke y Epi, quedamos en principio para el 25 por la mañana si os viene bien. Ya ultimamos detalles por mensaje privado si os parece. Tras esa sesión y las conclusiones que saquemos, podemos ampliar a mas gente si es necesario/conveniente, o crear con ayuda de otros algunos subgrupos de trabajo.

Saludos
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

Lamento informaros que el 25 es el aniversario de mi hija mayor.

En consecuencia, me es imposible estar con vosotros.

Si podéis reuniros los dos (Alex y Hitman) hacedlo.

Un saludo.
Invitado

Un consejo a los miembros de la "comisión de desarrollo del TDC manual en multiplayer" (Hitman, Epi, Kron, Schepke)

¿Por qué no utilizáis el correo de la flotilla para coordinaros?

Paso una envidia terrible cada vez que aparece algo nuevo en este post.

Y, en serio, creo que tenéis que pasar a un plano de trabajo más discreto y salir al foro cuando necesitéis ayuda o tengáis alguna sorpresa agradable para los demás.

Suerte en vuestra imprescindible labor.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Oye, Aitor, a estos tíos es para mandarlos a to... po .....ulo :twisted: :twisted: :twisted: Cada vez que abren este post me muero de envidia yo también. Deberíamos hacer una subcomisión que hiciese un subtrabajo subversivo y subterráneo de los submarinos y subreunirnos nosotros también y darles también envidia :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludote, camaradas, estamos todos pendientes de vosostros y vuestros progresos. Y si al final no podéis reuniros, se puede hacer vía internete (y podríamos participar otros, jejeje).
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

!!!! Norrrrrrr ¡¡¡¡¡ Que sigan aquiiiiiii.

Asi nos enteraremos por "cosillas" de lo más interesantes.

Como por ejemplo : Que la hija mayor de Epinephelus cumple 25 años y que lo lamenta. (No esta muy claro si lamenta no ir a la reunión y que su hija cumpla años :D :D )
Pero a mi me da la oportunidad de felicitar a su hija por tan feliz onomástica y lo voy a hacer :

!!! FELICIDADES EN TU 25 ANIVERSARIO, HIJA MAYOR DE EPINEPHELUS ¡¡¡

Tambien nos enteramos de que Kron161 tiene contratiempos y aunque, muy discreto él, no los enumera, me ofrece la oportunidad de felicitarle y decirle que eso es porque está VIVO,(y por muchos años), solo los muertos no tiene contratiempos.

Asimismo, nos enteramos de que Brushot no dispone de un portatil, algo que no todo el mundo tiene y que arde en deseos de aprender, lo cual es muy encomiable.

Confieso que andaba un poco mosqueado por que no me llamaban a mi a esa reunión de trabajo (lo digo por la paella), pero Kron se apresura a decir que que los no llamados no nos lo tomemos a mal. Y como le aprecio mucho , pues....no me lo tomo a mal.

El Camarada Wilthomsen, muestra sus preferencias y aboga por cultivar su melomania mientras navega, solicitando un fonógrafo para la tripulación (Supongo que pondra musica de Wagner)

El amigo Schepke, "El mago del DD" nos deleita con un resumen historial, que no tiene desperdicio, bien extructurado por capitulos numerados y nos adelanta unas ideas que no hacen despotorrarnos de placer si se hacen realidad.

Kolbus, nos alivia la depresión del dia, informando de que sigue vivo.

Enke, arde en deseos de Saberrrrrr.

Esto y muchas cosas más. ....y quereis que todo esto desaparezca?

Pensais que estas informaciones, sutilezas, deseos,sugerencias, apetencias, etc, permanezcan en el anonimato, y solo puedan disfrutar de ellas cuatro o cinco Comandantes ?

No y mil veces, no....yo tambien..........

!!! QUIERO SABERRRRRR ¡¡¡

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

OARSO!!!!!!

Para que mi hija mayor cumpla 25 años faltan todavía 18 (años)!!!!!!

Ya sé que te sientes sólo siendo el único jubilado de la flotilla, pero eso no te da ningún derecho a querernos hacer mucho más mayores en un solo día.

Hala, a joderse tocan.

Un saludo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

!!!! BUAAAAA ¡¡¡¡

Siempre dije que las matemáticas no eran lo mio.

Corrijo :

!!! FELICIDADES AL CUMPLIR 7 AÑITOS, HIJA MAYOR DE EPINEPHELUS ¡¡¡

¿Voy bien, esta vez?

(Joer , que bochorno)

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Qué suerte Oarso, jubilado y tan joven (ya me lo imaginaba). Tu sí que estás vivo. :lol: :lol: :lol:
Como dice Oarso, debéis seguir por aquí, fijáos de las cosas que se entera uno. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Vaya, lo siento, se ha repetido el post. Nada, editado y pongo un chistecillo:

CAPITAN, CAPITAN NOS HUNDIMOS.
PERO GILIPOYAS, ¡SI ESTAMOS EN UN SUBMARINO!.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”